-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

1 de marzo de 2016

Fuerza Externa asegura encuesta Greenberg - DL confirma sólido triunfo de Danilo el 15 de mayo

Miguel Cruz Tejada - marzo 01, 2016



NUEVA YORK._ El Movimiento Fuerza Externa con Danilo (FED) que dirige el reputado empresario Jaime Vargas, aseguró que la reciente encuesta Greenberg – Diario Libre, confirma el sólido triunfo del mandatario en las elecciones generales del próximo 15 de mayo, dándole un 55% contra apenas el 34% de Luis Abinader, candidato del opositor PRM.

Vargas añadió que el sondeo, también confirma la alta valoración del pueblo dominicano respecto a la exitosa e impecable gestión de Medina.

NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, líder de la FED, asegura que la encuesta Greenberg –DL confirma un sólido triunfo de Danilo.

“Fuerza Externa con Danilo, ve con agrado los resultados de esta reciente encuesta, aunque creemos que el presidente Medina, sobrepasará el 60% de las votaciones, tanto en la República Dominicana como en todo el exterior”, agrega Vargas.
Señaló que las obras realizadas y en proceso de realización  que lleva a cabo el gobierno de Medina, amplían y consolidan las de Leonel Fernández en cuyos mandatos, se comenzó a desarrollar institucional y estructuralmente todo el país.
El empresario y dirigente político, resaltó dentro del programa social de la presidencia, las visitas sorpresas que están ayudando a modificar el estándar de vida de miles de dominicanos y dominicanas, dando respuesta a la secular exclusión y marginalidad en la que especialmente, estaban sumidos los campesinos y campesinas de la República Dominicana.
“La revolución educativa, con las tandas extendidas que tiene en marcha el gobierno de Danilo, se ha convertido en un modelo de formación y ayuda a los estudiantes más pobres, no sólo de nuestro país y América Latina, sino en muchos países del mundo”, expresó el líder de la FED.
Varas sostuvo que es muy larga la lista de realizaciones tangibles que tiene Danilo que mostrarle al mundo, por lo que el respaldo entre los electores listos para votar el 15 de mayo, es cada vez más creciente.
“Este es, sin duda alguna, uno de los gobiernos más altruistas e identificados con las principales necesidades de los más pobres y marginados de la República Dominicana, por lo que el presidente Medina, se ha ganado el apoyo mayoritario de la población y de la diáspora”, añadió Vargas.
Dijo que la FED comenzó ya su trabajo de promover la obra del gobierno y reclutar cientos de nuevos votantes para asegurar su aporte a la contundente victoria que se aproxima de la reelección del mandatario dominicano.
“Exhortamos a todos los dominicanos de ambos sexos, radicados en Nueva York y otros estados de los Estados Unidos, acercarse a nosotros para que se sumen a esta fuerza indetenible que brega en las calles y en todas las esferas sociales de ultramar y el país, para asegurar un triunfo claro, con alto porcentaje y que justifique una vez más, porque el pueblo dominicano quiso que Danilo siguiera gobernando cuatro años más”, terminó diciendo Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario