;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Familiares de dominicano ultimado en el Alto Manhattan piden ayuda comunal para dar con asesino


Familiares de dominicano ultimado en el Alto Manhattan piden ayuda comunal para dar con asesino



NUEVA YORK._ El padre, un hermano y una hermana del dominicano Eddy Guzmán, asesinado a puñaladas frente a la discoteca “Opus” del Alto Manhattan, cuando intervino en una salvaje pelea para auxiliar un amigo, están pidiendo la ayuda de los comunitarios para dar con  el paradero de el o los asesinos de la víctima.

NUEVA YORK._ Eddy Guzmán, asesinado el 9 de marzo en el Alto Manhattan. A la derecha, su padre, hermano y hermana, piden ayuda comunitaria para dar con el matador. Abajo, vista de la discoteca “Opus”.
Guzmán de 38 años de edad, fue acuchillado mortalmente el 9 de marzo, pero murió la semana pasada en  el hospital y la policía desató una cacería para ubicar la pista de los sospechosos, que no han sido identificados.
El señor Virgilio Guzmán, papá del muerto, describió a su hijo como un pacificador, lo que lo llevó a interferir en la pelea, en la que participaban numerosos revoltosos que aparentemente salieron de la discoteca, situada en  el sector Inwood del Alto Manhattan.
“Que se entregue, es lo que yo le pido, porque él lo hizo sabiendo que estaba quitando una vida y mi hijo no merecía que le quitaran la vida de esa forma”, añadió el padre de la víctima.
El momento del asesinato no figura en la cámara de vigilancia de la cuadra y la policía está distribuyendo docenas de volantes requiriendo la cooperación de la comunidad y ofertando una recompensa del fondo del programa “Alto al Crimen” por información confidencial.
“Alguien de los que estaban ahí presentes y vio lo que pasó, que nos hagan el favor de llamar a la policía para dar cualquier información”, dijo por su parte Martín Guzmán, hermano de la víctima.
Deploró también entre sollozos, que su hermano haya sido asesinado en esa circunstancia, “porque él, no se merecía eso”.
En la imagen de la cámara de seguridad, se aprecia a los numerosos combatientes, enfrentándose a los puños, patadas y con objetos contundentes, en los alrededores de la discoteca, pero el momento exacto en el que Guzmán fue apuñalado.
La hermana, que no dio su nombre, señaló que “lo hizo como siempre que separaba peleas de sus amigos y eso fue lo que lo llevó a la muerte; dijo la joven.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)