“Estaba poseído por el diablo” dijo a policía conductor que atropelló novios dominicanos en Lawrence ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

“Estaba poseído por el diablo” dijo a policía conductor que atropelló novios dominicanos en Lawrence

Miguel Cruz Tejada - marzo 11, 2016


NUEVA YORK._ “Estaba poseído por el diablo”, le dijo a la policía  de Lawrence, el conductor Daybet Blanco, de 34 años de edad, acusado de atropellar a los novios dominicanos Oscaris Pimentel y Julio Berroa, de 19 y 18, dejando al hombre en estado crítico y a la mujer, con múltiples heridas que la mantienen hospitalizada.

NUEVA YORK._ Deybet Blanco, acusado de atropellar a los novios Oscaris Pimentel y Julio Berroa, durante la instrucción de cargos en la corte de Lawrence, ayer jueves 10 de marzo de 2016.
Blanco, fue dejado preso sin derecho a fianza, ayer jueves, cuando fue instruido de los cargos por asalto y agresión  con un arma peligrosa y operación  negligente de un vehículo cuando impactó a la pareja, el miércoles después de las 7:00 de la mañana, en la calle Howard, el miércoles 2 de marzo.
Blanco, estaba al  volante de una grande, y manejaba a  80 millas por hora (mph) cuando golpeó el carro Honda Sedan que conducía Pimentel, que iba acompañada por su novio, que estaba en el asiento delantero del pasajero…
Los adolescentes, quedaron atrapados en el coche destrozado y sus cuerpos tuvieron que ser retirados por bomberos de Lawrence que utilizaron herramientas de extracción.
Una vez liberada del vehículo, la pareja fue inmediatamente transportada en un  helicóptero ambulancia a un hospital de Boston.
Blanco dijo a la policía que estaba tratando de suicidarse esa noche y estaba "poseído por el diablo."
También dijo que había fumado  y tomado malas hierbas de una especie llamada  “Zoloft”.
Su abogado defensor, estuvo de acuerdo que permanezca detenido sin fianza.
Después que Blanco fue examinado por un psiquiatra del tribunal ayer jueves por la mañana, el juez Michael Brooks, también ordenó a Blanco someterse a una evaluación de competencias en el Hospital Estatal de Bridgewater.
Deberá regresar a la corte el 30 de este marzo.
Berroa, una ex estrella del equipo de Campo y Pista en la escuela secundaria de Lawrence, permanece en estado crítico en el Hospital General de Massachusetts.
Su novia, está interna en el Centro Médico de Boston, donde se recupera de  varias lesiones, incluyendo dos brazos rotos, dijeron familiares de ella.
La novia, ha sido capaz de caminar con ayuda y ha hablado con amigos y parientes, pero no tiene memoria del accidente, dijeron familiares cercanos.
Alrededor de 60 personas, entre familiares y amigos de Berroa, estuvieron en la corte ayer jueves.
Muchos llevaban puestas camisetas negras con imágenes de la pareja en el pecho.
En la parte de atrás de las camisetas, se leía el mensaje “Que no se le haga daño a nadie”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram