Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Dos atracadores que se hacían pasar por empleados asaltan sexualmente una dominicana en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - marzo 02, 2016


NUEVA YORK._ Dos atracadores descritos como afroamericanos en sus 20 años de edad, que se hicieron pasar por empleados de la empresa distribuidora de electricidad y gas, Con Ed, tocaron a la puerta del apartamento de una dominicana en un edificio de la calle Magent en El Bronx, y cuando ella les abrió, la amenazaron a punta de cuchillo, la ataron, amordazaron y la asaltaron sexualmente, comenzando por meterle un dedo con mucha fuerza en su vagina.


NUEVA YORK._ Sin mostrar el rostro, la dominicana asaltada sexualmente, relata lo que vivió en su apartamento. A la derecha, su hija de cuatro años y abajo, policías investigan y custodian la entrada al apartamento
La víctima de 26 años, que por temor, ha rehusado identificarse y mostrar la cara debido a que los criminales no han sido arrestados por la policía, relató a medios locales los momentos cruciales del brutal ataque, diciendo que salvó milagrosamente su vida.
Ella fue ultrajada delante de su niña de apenas 3 años de edad, que luego de que los atracadores – violadores se marcharan del apartamento y el edificio, llevándose $50 dólares que robaron a la mujer, ayudó a la madre a desatarse de los amarres.
La niña, comprendiendo el peligro que ella y su madre encararon, buscó el teléfono y se lo entregó para que llamara a su madre, la que a su vez, habló con la policía.
“En el proceso en el que yo estaba amarrada, la niña pudo pasarme el teléfono, llamé a mi mamá y le conté, aunque ella se presentía que podría estar pasando algo y se comunicó con  la policía”, relató la madre.
La dominicana, que no habla inglés, les abrió la puerta del apartamento a los atracadores, después que se identificaran como empleados de la referida empresa.
“Uno de ellos, me abrió las piernas, me quitó la pijama que es un pantalón largo y me metió el dedo dos veces con fuerza”, explica la mujer.
“Cuando me examinaron en el hospital, encontraron la irritación que me produjo el meterme el dedo”, añadió.
“Lo que pensaba después que entraron fue que yo me iba a morir”, expresó la víctima.
“Cuando tocaron a la puerta y yo pregunté ¿quién es?, me dijeron que eran de Con Edison”, narró la dominicana.
“Ellos me taparon la boca, me sentaron en una mesita, me dieron un golpe en la cabeza con el puño y después me acostaron en otra mesa, amarrándome con una extensión y ahí, me abusaron”, señaló la madre.
Le contó a su mamá que ella estaba amarrada y que llamara a la policía.
Aunque le vejaron sexualmente, los atracadores no la violaron. “No, eso no…”, respondió la dominicana a una pregunta al respecto.
La policía parecía no llegar, agregó la víctima, por lo que comenzó a gritar después de un largo tiempo explicándoles a operadores del 911 que ella no habla inglés y que llamaran a la policía.
“Nadie me escuchó”, expresó.
La dominicana describió a los abusadores como dos afroamericanos (negros) uno como de 20 y el otro de 19 años de edad, que vestían jaques de color azul y verde y guantes azules.
La policía dijo que investiga a fondo el caso y está en búsqueda de los criminales para arrestarlo y llevarlos a la justicia.
Con Edison dijo a través de un portavoz que nadie, debe abrir la puerta a sujetos que se digan que son empleados de esa empresa, a menos que no se identifiquen mostrando los carnets con sus fotos, que prueben que trabajan en la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.