Dominicanos con 58 y 17 fichas detenidos en redada en la que resultó herido sargento de NYPD ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Dominicanos con 58 y 17 fichas detenidos en redada en la que resultó herido sargento de NYPD

Miguel Cruz Tejada - marzo 11, 2016



NUEVA YORK._ Los dominicanos Oscar Veras, con 58 fichas en la policía y Geraldo Rodríguez, con 17 arrestos previos, fueron detenidos y son investigados en relación  a un tiroteo, en el que resultó herido el sargento del Departamento de Policía (NYPD), John Gladstone, quien recibió un balazo en  el hombro izquierdo de “fuego amigo”, después que su compañero de operativo, disparó a los sospechosos que huían  en una furgoneta, durante una redada anti drogas en el vecindario Bushwick en Brooklyn, a las 6:15 de la tarde del martes de esta semana.

NUEVA YORK._ Oscar Veras, con 58 fichas policiales, detenido junto a Gerardo Rodríguez.
Los investigadores dicen que Veras y Rodríguez, iban a ser a arrestados por los agentes antinarcóticos que participaban en el operativo, cuando ambos agentes, observaron a los dos sospechosos haciendo una venta de heroína denominada “El Sueño Americano”, en el interior del vehículo.
Un tercer sospechoso no identificado, fue detenido ayer jueves. Gladstone, también fue lesionado cuando trataba de meter una mano dentro de la furgoneta para atrapar a Veras.
Los agentes, se acercaron a ellos, y Veras y Rodríguez, trataron de huir de la escena al verse sorprendidos traficando la droga.
Gladstone y su compañero de uniforme, Sean Honstetter, hicieron cuatro disparos intentando detener a los prófugos que arrancaron a toda velocidad.
Veras, era quien manejaba el vehículo y arrancó en primera y a toda velocidad, cuando el oficial tenía todavía el brazo en la repisa de la ventanilla por el lado del chofer.
Luego, chocó con un vehículo estacionado en la intersección de la avenida Wilson y la calle Troutman en el mismo vecindario.
Veras, fue herido de un balazo en la pierna e ingresado en el hospital Bellevue, mientras Rodríguez, fue arrestado en el lugar.
El agente Gladstone fue transportado al hospital Elmurst de Queens, donde se le hizo una cirugía para cerrarle la herida en el brazo.
Un tercer sospechoso no identificado, estaba de pie al lado de la furgoneta¸ durante la refriega.
El policía herido, que recibió las visitas de familiares y altos rangos de la uniformada, agradeció el apoyo que le dieron sus compañeros y autoridades en el hospital.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram