'
ÚLTIMAS

Dominicano y cómplices acusados por asesinato de un hombre en atraco a una casa en Providence

Miguel Cruz Tejada - marzo 30, 2016


NUEVA YORK._ Un sospechoso dominicano identificado como Josué Morillo y tres cómplices, fueron detenidos por la policía en Warwick (Rhode Island) y acusados por el asesinato de Michael Rogers de 19 años de edad y su tío David Rogers  de 30, en la casa de las víctimas, durante un atraco en el Sur de Providence.


NUEVA YORK._ Al centro, Josué Morillo y dos cómplices, acusados por el asesinato de Michael Rogers (derecha) y dejar su tío grave durante un atraco en el Sur de Providence.

 Los cuatro fueron instruidos de los cargos el lunes y este miércoles en la Corte Superior del Condado Kent, ante la jueza Pamela Woodcock Pfeifer.
John  Ingram, Jared Rogers y Andrew Soben, fueron acusados de asesinato en primer grado, intento de asesinato y conspiración, junto a Morillo.
Las víctimas fueron atacadas a puñaladas durante un atraco perpetrado por el trío, según alegan los fiscales.
Jared, es tío de Michael y hermano de David, y al parecer, estaba combinado con  los otros asaltantes para beneficiarse del violento robo con escalamiento.
Tres de los acusados quedaron detenidos sin derecho a fianza.
Familiares de los acusados, que se presentaron en la corte, intentaron provocar un incidente con griteríos e insultos, que fue sofocado por más de una docena de alguaciles que mantuvieron la seguridad en la sala de justicia.
Los que sean hallados culpables, enfrentan drásticas condenas en la cárcel, incluyendo cadena perpetua.
Una nueva vista se programó para el 12 de abril en la que la jueza decidirá la petición de fianzas por los tres que siguen presos sin ese derecho.
Los tres habían sido detenidos en el sector de West Warwick a principios de este mes por cargos no relacionados, de acuerdo con el expediente.
Ingram fue arrestado el 13 de marzo por conducta desordenada.
Morillo estaba en libertad condicional por cargos el mismo día del atraco por portar una pistola de juguete, marihuana, alteración del orden público y destrucción de un parabrisas a un vehículo estacionado.
Soben se había declarado culpable por el robo de un televisor plasma en la casa de su madre, y según la acusación, también destruyó puertas en apartamentos del complejo de viviendas “The Elms” y de conducta compleja y desordenada.
Otro hombre está a la  espera de ser acusado por un cargo de conspiración.



0 comentarios:

Publicar un comentario