Dominicano demanda por brutal paliza en cuartel que le hizo perder audición en ambos oídos ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Dominicano demanda por brutal paliza en cuartel que le hizo perder audición en ambos oídos

Miguel Cruz Tejada - marzo 23, 2016


NUEVA YORK._ Ramfis Aquino, un dominicano de 34 años de edad y que fue detenido y acusado de posesión de drogas, está demandando al Departamento de Policía (NYPD) por una brutal paliza que recibió a manos de guardias, mientras era interrogado y procesado en una central policial de El Bronx en 2013.

Aquino y su abogado, alegan que la paliza fue tan fuerte, que le provocó la pérdida de la audición en ambos oídos y ahora tiene un daño permanente en esos órganos.
En noviembre de 2008, se declaró culpable por posesión criminal de drogas, fue sentenciado y liberado, pero arrestado de nuevo y por el mismo delito el 28 de marzo de 2013, por supuestamente violar su libertad condicional.
Los agentes llevaron a Aquino, fuera de una celda de detención para un registro corporal. Después de la búsqueda, Aquino miró a su alrededor. Un oficial le pregunto con actitud agresiva que "¿por qué estás mirando las tarjetas de identificación?"
Ese oficial y otro más, comenzaron a golpear a Aquino con fiereza cabeza y espalda, según se expone en la demanda.
Aquino comenzó a sentir un dolor agudo en cerca de la oreja, y un cambio en su audición, pero los policías ignoraron sus repetidas peticiones de ayuda médica, añade el reclamo legal.
Después fue llevado a la cárcel de Rikers Island, donde informó de la lesión y el ataque, y tampoco le buscaron ayuda médica.
"En los siguientes días, la oreja izquierda del señor Aquino comenzó a expulsar un pus maloliente", sostiene el reclamante.
Un audiólogo que lo examinó posteriormente,  encontró que Aquino sufrió pérdida auditiva en sus dos oídos.
"Por información confiable, estas lesiones son permanentes", dice la demanda.
Aquino ni su abogado, quisieron especificar el monto de la demanda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram