;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Directora Operativa campaña PLD en Nueva Inglaterra juramenta comités en varias ciudades


Directora Operativa campaña PLD en Nueva Inglaterra juramenta comités en varias ciudades




NUEVA YORK._ La directora operativa del Comando Regional de Campaña en Nueva Inglaterra del PLD y miembro del Comité Central (CC), licenciada Ana Gratereaux, juramentó el fin de semana los comandos de campaña en las ciudades de Boston, Providence (Rhode Island), Lawrence, Salem, Lynn, Hartford (Connecticut) y Nashua (New Hampshire), durante actos masivos, en los que los juramentados, reafirmaron su compromiso de trabajar día y noche, para garantizar con más del 60% la victoria del presidente Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo de este año.

NUEVA YORK._ Ana Gratereaux, directora operativa del Equipo Regional de Campaña en Nueva Inglaterra, juramenta equipos en Boston, Lawrence, Providence, Connecticut, New Hampshire, Lynn y Salem.


Las juramentaciones se realizaron el viernes en Lawrence, el sábado en Providence y Boston y el domingo en Hartford, Nashua, (New Hampshire), Salem y Lynn
Gratereaux, estuvo acompañada por destacados dirigentes de la regional peledeísta, encabezados por el presidente del PLD en la zona, doctor Dominico Cabral, quien es también el coordinador general de campaña, Frank Tejeda, Francisco Lizardo y Claudio Pérez, los tres últimos, miembros del comité regional de campaña en Nueva Inglaterra.
Al juramentar los comités Gratereaux dijo en cada uno de los actos, que esa labor es parte del intenso y permanente trabajo del comando central de Nueva Inglaterra, para dejar instalados los equipos  y mantener en el Palacio Nacional al presidente Medina hasta el 2020.
Cada local donde se llevaron a cabo las juramentaciones, fueron abarrotados por peledeístas, dirigentes y militantes de partidos aliados y seguidores de la reelección que coreaban consignas y vítores en favor del mandatario.
Gratereaux al exhortar a los miembros de los comités de campaña, a mantener el trabajo día y noche, porque hay que premiar el impecable que está haciendo Danilo en todas las áreas, como la salud, el servicio de emergencia 911, educación, agropecuaria, empoderamiento de la mujer y en programas de viviendas asequibles para los más pobres.
Cabral, quien juramentó algunos de los equipos, señaló que “en estos cuatro años de gobierno, Danilo se ha caracterizado por ser un presidente por y para los pobres”.
Gratereaux sostuvo que las juramentaciones, evidencian la sólida unidad que prevalece en el partido fundado por Juan Bosch y que es un legado a la democracia, el desarrollo y la estabilidad en todos los niveles de la República Dominicana.
En Boston, el coordinador general es Milciades Figuereo y Patricio Hernández, el director operativo. En Lawrence, coordina Epifanio Gil, en Providence Amada Galván, José Manuel Encarnación, es el coordinador en Lynn y en Salem lo coordina Cristina González.
De igual modo, quedaron  juramentados los coordinadores de Hartford en Connecticut, Cirilo Bonilla y  Enrique Familia, el segundo, director operativo.
En Nashua (New Hampshire), el coordinador es Víctor Rodríguez y el director operativo, Gustavo Almanzar.
Los juramentados aseguraron que en la República Dominicana y el exterior, el presidente Medina, ganará en primera vuelta con un amplio margen, “porque el pueblo dominicano está convencido que el PLD seguirá gobernando para favorecer a los más necesitados.
Otros cientos de dirigentes forman parte del Comité Regional de Campaña en Nueva Inglaterra, que fueron juramentados la semana pasada en un masivo acto, con la presencia del embajador en Washington, coordinador general de campaña en Estados Unidos y enlace entre el partido y las seccionales, José Tomás Pérez.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)