'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

miércoles, 23 de marzo de 2016

Diecisiete estudiantes dominicanos sobresalientes son becados por comité del desfile

Miguel Cruz Tejada - miércoles, marzo 23, 2016



NUEVA YORK._ Diecisiete estudiantes dominicanos sobresalientes de ambos sexos, fueron becados por el comité organizador del desfile dominicano de Manhattan que se celebrará el 14 de agosto en la Sexta Avenida, con el objetivo de elevar el enfoque del rendimiento académico de los alumnos.

Las becas, que son aportadas al desfile por varias instituciones privadas y oficiales, fueron entregadas por Angela Fernández, presidenta del comité.
NUEVA YORK._ Diecisiete estudiantes dominicanos de ambos sexos, recibieron igual número de becas del comité del desfile dominicano en Manhattan.


Los estudiantes continuarán sus carreras en distintos centros de enseñanza de la ciudad y el estado, tanto a nivel de colegiatura como universitario.
Los alumnos agraciados con las becas son Edwin Doñé Tirado, Brooklyn College; Catherine Monzón, The City College of New York, Matthew Tamayo, The City College of New York, Jesy García, Hostos Community College, Fátima Hernández, Hostos Community College,  Margaret Hernández, Hostos Community College, Gabriela Sánchez, Hostos Community College, Yuleisy Audain, John Jay College, Angelica Puente Soto, John Jay College, Ashley Castillo, Lehman College, Erika Guzmán Paulino, Lehman College, Ivan Bohórquez, Manhattan College, Gelena González, Manhattan College, Janalys Caimares, Queens College, Leslie Sánchez, Syracuse University, Sarah Valenzuela, Syracuse University y Rosmady Liriano, York College.
Para calificar con las becas, los aspirantes deben promediar el 3.0 en sus notas en la tabla conocida como GPA y ser alumnos a tiempo completo.
Fátima Hernández, dijo que como hija de dominicanos, valora su beca como un reto para seguir trabajando y contribuir al legado de progreso que su comunidad ha forjado en Nueva York y los Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario