;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen un dominicano en NJ con cocaína en botella de “Aquafina” y lata de “Red Bull”


Detienen un dominicano en NJ con cocaína en botella de “Aquafina” y lata de “Red Bull”


NUEVA YORK._ La policía de Hackensack  (New Jersey), detuvo al dominicano Juan Castillo a quien le confiscó cocaína embasada en una botella de la reconocida marca de agua embotellada “Aquafina” y en una lata de la bebida energética “Red Bull”.

El ingenio del presunto narco dominicano le duró poco, cuando fue interceptado por patrulleros de esa ciudad en una parada de tránsito, y al revisar el vehículo, vieron la botella de agua y la lata y al revisar los recipientes, encontraron  la droga.

NUEVA YORK._ El capitán James Prise, muestra la botella y la lata en la que el dominicano Juan Castillo, transportaba la cocaína.
La cocaína, estaba en bolsas plástica escondidas en la botella y la lata.
El capitán  James Prise, de la policía de Hackensack, dijo que Castillo creía que su plan era “perfecto”.
Reveló que el policía que hizo el descubrimiento, es un encubierto de la Unidad Anti Narcóticos.
Castillo fue recluido en la cárcel del condado y se le impuso una fianza de $10.000 dólares en efectivo.
Se le acusa de tráfico de cocaína y posesión  de una sustancia controlada, dos delitos graves por los que de ser hallado culpable, podría ser sentenciado hasta 10 años en prisión.
La policía cree que Castillo, de 37 años, es un traficante de drogas de nivel medio y forma parte de una banda de narcotraficantes que opera en la ciudad.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)