'
ÚLTIMAS

Detienen dominicano por apuñalamiento de cinco en billar clandestino del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - marzo 17, 2016


NUEVA YORK._ La policía detuvo al dominicano Remi Valdez Sen, de 24 años de edad, sospechoso de apuñalar a cinco víctimas, tres hombres y dos mujeres, durante un salvaje pleito en un billar clandestino de la avenida Amsterdam, la madrugada del miércoles.

Valdez, es acusado de cinco cargos por asalto, posesión criminal de un arma y alteración del orden público.
NUEVA YORK._ El dominicano Remi Valdez Sen, fue detenido y acusado de participar en el apuñalamiento de tres hombres y dos mujeres en un billar clandestino del Alto Manhattan.
Los investigadores averiguaron que los apuñalamientos, tuvieron origen en  una supuesta deuda de $15.000 dólares, que una de las víctimas le debe a Valdez, que era un jugador habitual de billar y dados en el establecimiento ilegal.
La instrucción formal de las acusaciones al dominicano, se haría este jueves en la Corte Criminal de Manhattan. Valdez, fue arrestado en El Bronx.
Un hombre de 30 años de edad, fue herido  en el cuello, una mujer de 44, apuñalada en el abdomen, un segundo hombre de 24 y otro de 31, fueron apuñalados en la sección media y un tercer hombre de 18, acuchillado en el pecho.
Las víctimas, fueron todos hospitalizadas con heridas que no amenazan sus vidas, dijo la policía, aunque uno de los hombres, llegó grave al hospital.
Cuatro sospechosos fueron detenidos en la escena y la policía los liberó sin cargos, después de interrogarlos.
Otro implicado en el salvaje pleito, sigue siendo buscado por la policía.
El billar clandestino, estaba operando desde hace 10 años en la misma dirección.


0 comentarios:

Publicar un comentario