'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 10 de marzo de 2016

Detectan cáncer de tiroides al salsero Michel; le extirpan masa y sigue en cuidados intensivos

Miguel Cruz Tejada - jueves, marzo 10, 2016


NUEVA YORK._ Una masa con cinco tumores malignos cancerosos, fue detectada en la tiroides del popular salsero Michel Batista, quien hasta la noche de ayer  miércoles 9 de febrero, seguía en cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts en Boston, según confirmó un allegado al artista, que pidió anonimato por no estar autorizado a referirse a la situación de salud. El salsero es hermano de padre del fallecido merenguero Benny Sadel y primo hermano de Ruby Pérez.

NUEVA YORK._ El salsero Michel a quien se le habría detectado una masa con cinco tumores malignos (cancerosos) en la tiroides y que está en intensivos en el Hospital General de Massachusetts en Boston.
El informante, explicó que Michel, venía sintiendo los síntomas de la afección  desde hacía varias semanas, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital anteriormente para tratamiento y diagnóstico preciso.
“Pedimos a todos los dominicanos de Estados Unidos y el país, ponerse en cadena de oración para que oremos por la recuperación de Michel”, dijo el allegado.
“Cuando le vi el cuello, dije: ¡el diablo!, porque eso anda en el cuello entero que tuvieron que abrirle pasa sacarle una masa gorda con cinco tumorcitos”, reveló.
“Como Michel era gordo, él no se sentía eso, pero al rebajar, comenzó a salirle el problema”, explicó el allegado.
Recordó que Michel, intérprete de varios éxitos internacionales entre estos “Cuando los sapos bailen flamenco” y “Dónde está mi primavera”, canta en tres tonos.
Insistentes llamadas de este reportero a la señora Miosotis de Batista, esposa del salsero, no fueron respondidas.
Una llamada al hospital en Boston, descubrió que el cantante no aparece en los registros del nosocomio, con el nombre que es internacional conocido, pero el allegado, cuestionado al respecto, respondió que “no, él no entró al hospital con el nombre que usa, incluso tiene un  apellido como en inglés”.
Michel y su esposa, quien le acompaña en el centro asistencial, no tienen parientes en Massachusetts, por lo que una familia amiga, le está dando orientaciones y cooperando en lo que es posible, averiguó este redactor.
El compositor y productor musical Sergio Consuegra, quien le produjo uno de los primeros CD al salsero con el éxito “Brujería” y contactado vía telefónica, dijo que desconocía la información y que trataría de ponerse al tanto para también ayudar dentro de lo posible.



0 comentarios:

Publicar un comentario