;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador sector externo Decisión Nacional juramenta en NJ movimiento reeleccionista MIRA


Coordinador sector externo Decisión Nacional juramenta en NJ movimiento reeleccionista MIRA





NEW BRUNSWICK, New Jersey._ El coordinador general en Estados Unidos del sector externo Decisión Nacional, doctor Yomare Polanco, juramentó a docenas de dirigentes y miembros del movimiento reeleccionista MIRA, en un masivo acto celebrado el domingo en la tarde en esta ciudad.

El movimiento es dirigido por el ingeniero Juan Tejeda (Trini) y la actividad también contó con  la presencia de destacados dirigentes peledeístas, entre ellos Rafael Ayala, presidente del partido en el área.

NEW BRUNSWICK, New Jersey._ De espalda, el doctor Yomare Polanco, juramenta dirigentes y miembros del movimiento MIRA. A la derecha, la mesa directiva y abajo, parte de los asistentes.
La bienvenida fue dada por el dirigente Máximo Vargas, quien dijo que "más que un acto político, esto es un llamado de la patria dominicana, una convocatoria al honor sagrado de no escatimar esfuerzos para que los destinos de la nación no caigan en manos inexpertas y el país siga por el  sendero del desarrollo y la estabilidad que solo Danilo Medina puede ofrecer en estos momentos".
El evento se celebró en uno de los salones de eventos de “Jewels Of India Restaurant & Banquet Hall”, ubicado en el 999 de la Ruta I Sur,  donde también fueron juramentados los dirigentes de Perth Amboy y una gran cantidad de miembros y dirigentes del PRM que renunciaron a esa organización para apoyar la triunfal candidatura del presidente Danilo Medina y el PLD. 
En este grupo de perremeístas se juramentó el destacado dirigente Amauris Taveras, miembro renunciante de la Comisión Nacional del PRM.
El doctor Polanco destacó  la presencia de una nutrida delegación de altos dirigentes del PLD encabezada por Juan Aquino, miembro del Comité Central y Coordinador Operativo de campaña en New Jersey, su esposa Mayra Aquino,  el diputado en ultramar Alfredo Rodríguez, Flavio Holguín, enlace entre el PLD y el  Sector Externo USA, entre otros.
También estuvo presente una delegación del PRD  encabezada  por Ramón Peña, presidente de ese partido en New Jersey, Efraín Velázquez, Martín Valerio y Enildo Rodríguez, dirigentes del partido blanco en Nueva York y Pensilvania.
Polanco, quien sirvió de conductor del evento, presentó a los dirigentes del movimiento MIRA, Tejeda (Trini), coordinador general, Elsa Tejeda, Máximo Vargas, Cándido Domínguez, Víctor Collado, y Diana Romero, entre otros, quienes estuvieron en la mesa directiva.
Tejeda, hizo una extensa exposición sobre las ejecutorias de Danilo, hablando sobre los principales programas educativos, sociales, económicos y culturales del gobierno.

La actividad cerró con la actuación de  la orquesta “Danilo 4 Años Más”, del sector externo Decisión Nacional USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)