;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinador sector externo Decisión Nacional con Danilo afirma el PRM se desmorona en EEUU

Coordinador sector externo Decisión Nacional con Danilo afirma el PRM se desmorona en EEUU



NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador en Estados Unidos del sector externo Decisión  Nacional con Danilo, afirmó que el PRM se desmorona en Estados Unidos, especialmente en la circunscripción #1, demostrándose en la renuncia de docenas de sus militantes y dirigentes en diferentes estados.
Polanco, citando la juramentación de una pléyade de ex perremeístas en Massachusetts, que pasaron de ese partido a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, señaló que “lo que viene, será mucho más impactante”, en alusión a que el sector externo que coordina sigue conquistando y reclutando dirigentes y simpatizantes de la oposición para integrarlos a la campaña reeleccionista.

NUEVA YORK._ Al centro, el doctor Yomare Polanco con Fello Suberví (izquierda) y Tony Peña Guaba (derecha), ambos ex dirigentes del PRM.
“Desde que juramentamos a los integrantes de La Maquinaria, el más importante grupo de ex perremeístas que dieron   el paso a la reelección, hemos continuado los contactos y convenciendo a docenas de otros adeptos del PRM y otras organizaciones, que cada día se suman a la reelección”, agregó Polanco.
Informó que en las próximas semanas, se juramentarán, a través de varios movimientos, docenas más de seguidores del PRM, que se han convencido del desmoronamiento total de ese partido.
“Nuestra invencible estructura, sigue marcha indetenible hacia la victoria en primera vuelta, en las elecciones generales de este 15 de mayo, para con un porcentaje de más del 60 por ciento, asegurar el triunfo del presidente Medina, como premio de los dominicanos y dominicanas en el exterior a su impecable obra de gobierno”, añadió Polanco.
El sábado último en el teatro United Palace del Alto Manhattan, Polanco y el ministro Ramiro Espino, director del Consejo de Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), juramentó a coordinadores y dirigentes del sector externo en 19 estados norteamericanos.
Dijo que la euforia y el entusiasmo por el triunfo, factores sumados al paso de cientos de opositores a las filas de la reelección, demuestran que “el desmoronamiento del PRM en Estados Unidos, es una realidad tangible”.
Polanco, quien se reunió recientemente con el emblemático ex dirigente perremeísta Rafael Suberví Bonilla, quien volvió al PRD y con Tony Peña Guaba, quien también abandonó la candidatura de Luis Abinader, para volver al perredeísmo, concluyó llamando a toda la comunidad a no desperdiciar su voto el 15 de mayo, sumarse a la reelección y contribuir con la continuidad del progreso, el desarrollo, la estabilidad y los programas sociales y educativos del gobierno de Medina.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)