'
ÚLTIMAS
Coordinador sector externo de Danilo en EEUU se reúne con ministros de turismo y CONDEX en RD ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Coordinador sector externo de Danilo en EEUU se reúne con ministros de turismo y CONDEX en RD

Miguel Cruz Tejada - marzo 09, 2016


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Compromiso Nacional, que respalda la reelección del presidente Danilo Medina, se reunió con el Ministro de Turismo y coordinador general de la campaña, Francisco Javier García y el director del Consejo para Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX) y Ministro de Estado, Ramiro Espino, en cuyos encuentros, se trazaron las líneas maestras para la recta final de la campaña en los Estados Unidos.


NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco (con bigote) junto a los ministros de turismo y el CONDEX, el diputado Alfredo Rodríguez, Sobeida Perdomo y Alexis Rubio en su visita a la República Dominicana.


Polanco, también sostuvo un encuentro con la ingeniera Sobeida Perdomo, presidenta del movimiento reeleccionista MIRA, para dar seguimiento a los trabajos del sector externo tanto en el país caribeño como en el exterior.
“Fueron encuentros muy fructíferos”, dijo el doctor Polanco, al referirse a los intercambios de impresiones y las estrategias delineadas con los dos funcionarios y Perdomo.
Además, se reunió con el diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez y el comentarista del programa de Abigail Soto, Alexis Rubio.
Espino es el coordinador en todo el exterior de la campaña reeleccionista del presidente Medina.
Polanco informó que a su llegada desde la República Dominicana a Estados Unidos, se comenzará a poner en marcha lo acordado en las reuniones con García, Espino, Perdomo, Rodríguez y Rubio.
Explicó que las reuniones, también sirvieron para coordinar los detalles de la agenda de Medina en Nueva York,  New Jersey y otros estados del Noreste, donde agotará una agenda de campaña, a partir del 24 de este mes de marzo.
Entre las actividades que se anuncian figura el espectáculo “Danilo en Primera Vuelta”, el 26 de marzo en el teatro United Palace del Alto Manhattan, encuentros y contactos en New Jersey con representantes de diferentes sectores de la comunidad.
“Reiteramos, que trabajamos día y noche para asegurarle el triunfo de la reelección, con más del 60% de los votos al presidente Danilo Medina, como se lo hemos prometido”, agregó el doctor Polanco.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram