;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado de RD en NY cerrará jueves al mediodía y reabrirá el lunes 28 por asueto de semana santa

Consulado de RD en NY cerrará jueves al mediodía y reabrirá el lunes 28 por asueto de semana santa





NUEVA YORK._ En observación del asueto de la semana santa, el Consulado General dominicano en esta ciudad, cerrará sus servicios este jueves 24 de marzo al mediodía y reabrirá el lunes 28 en su horario rutinario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Eduardo Selman 
En una nota de la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas que dirige el periodista Adalberto Domínguez, El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, invitó a la comunidad dominicana a aprovechar los días de asueto de la “Semana Mayor” para reflexionar en familia.
Dijo que “el consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan cerrará sus puertas a partir del mediodía del jueves por respeto a la Iglesia Católica en la tradicional celebración de  la Semana Santa, pero reanudaremos los servicios que se ofrecen a partir del lunes 28 de marzo”.
Añadió Selman que “los días de la Semana Santa deben ser de recogimiento espiritual y de reflexión familiar sobre la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo, además de que deben evitarse los excesos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)