Condenan a 60 años un hombre que hirió dominicano causándole lesiones permanentes ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Condenan a 60 años un hombre que hirió dominicano causándole lesiones permanentes

Miguel Cruz Tejada - marzo 08, 2016


NUEVA YORK._ Fue condenado a sesenta años en la cárcel, Willie K. Washington (Chill Will), convicto disparar a al dominicano Rudy Vásquez Junior, cuando la víctima, entregaba un delivery en una residencia cerca del campus del Colegio Comunitario Providence College el 15 de noviembre de 2014 y causándole lesiones permanentes.
"Encajas perfectamente en la definición misma del incorregible", le dijo el juez Robert D. Krause al sentenciar a Washington de 38 años de edad.
Willie K. Washington
Un jurado declaró culpable en diciembre de 2016 al acusado  por cuatro cargos en el asesinato de Vásquez Junior, en la avenida Huxley, que atraviesa el campus de Providence College.
Vásquez, quien tenía 29 años, hacía la entrega de la comida, trabajando en el restaurante “Wings Over Providence” a la 1:00 de la madrugada, cuando se encontró con su hermano y se detuvo a charlar.
Un carro Volvo tipo SUV, conducido por Sterling Washington, el hermano del sentenciado se movió por detrás del Hyundai en el que Vásquez hacía las entregas. Sterling hizo sonar la bocina para conseguir que la víctima se moviera.
Vásquez enfrentó a Sterling y ambos hombres comenzaron a discutir.
Cuando Vásquez, se apartó, el sentenciado salió del Volvo y disparó un arma de fuego calibre .40 cinco veces, impactando a la víctima en el brazo.
Testigos dieron policía de Providence una descripción de la camioneta que los hermanos Washington abordaban, y los detectives los siguieron por el número de la matrícula.
Fue identificado en una parada de tránsito y Washington huyó a pie, pero fue detenido en una persecución.
El asistente especial del Fiscal General Joseph McBurney, dijo que Vásquez, había sufrido daños en los nervios radiales debido a sus lesiones, y sigue siendo sacudido hasta el punto en que le resulta difícil salir de la casa.
Sus cinco hijos, también, son perseguidos por temor a que la familia se vea perjudicada.
Washington tendrá que cumplir 10 años consecutivos, cada uno por posesión ilegal de un arma de fuego y dispararla durante la comisión de un delito de violencia y 20 años cada uno por posesión de un arma de fuego después de haber sido previamente condenado por un delito de violencia y delito grave de asalto.
Veinte de esos años son sin libertad condicional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram