;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Candidato a diputado en ultramar del PRSC y el BIS destaca creciente respaldo de electores

Candidato a diputado en ultramar del PRSC y el BIS destaca creciente respaldo de electores



NUEVA YORK._ El prestigioso empresario Cirilo Moronta, candidato a diputado en ultramar del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), destacó el creciente respaldo que está recibiendo su postulación y la de sus compañeros de boleta Carlos Gómez y Mireya Jiménez, en la circunscripción #1 de Estados Unidos.

Empresario Cirilo Moronta, candidato del PRSC y el BIS
Moronta, quien incursiona por primera vez en la política partidaria dominicana, con un amplia de servicios sociales y comunitarios y apoyo a los deportes y la cultura de la diáspora dominicana, dijo que ese apoyo se debe principalmente a que la llamada “Tripleta Ganadora” está presentando las propuestas atinadas, conectadas con los mejores intereses de la comunidad dominicana radicada en los estados de la circunscripción, además de los votantes registrados para sufragar en las elecciones de este 15 de mayo.
“El apoyo que estamos obteniendo en todas las esferas comunitarias y políticas, no tiene precedentes, debido a que cada día, se suman muchos más dominicanos comunes, activistas comunitarios, líderes políticos, gestores culturales, deportistas y profesionales de todas las ramas, que se identifican con nuestra propuesta electoral”, agregó Moronta.
“En este proceso no buscamos más que el bienestar colectivo de nuestra comunidad, como lo hemos venido haciendo a lo largo de nuestras trayectorias a nivel empresarial y personal”, dijo el candidato a diputado en ultramar del PRSC y el BIS.
Indicó que el objetivo de él y los postulantes que figuran en la boleta de ambos partidos, es la de darle a la comunidad verdaderos y legítimos representantes legislativos, que muestren preocupación y trabajen en leyes que respondan y resuelvan los problemas que afectan a los dominicanos en  el exterior, siempre conectados con sus intereses en la República Dominicana.
“Seremos legisladores en el Congreso Nacional, que sentaremos el precedente de que vamos a ser electos para representar con dignidad, decoro y respeto a nuestros compatriotas de la circunscripción #1”, prometió Moronta.
Dijo que su equipo cuenta con los mejores asesores técnicos y legislativos, que trazan las líneas maestras con la que la ejercerán sus funciones como legisladores funcionales y frecuentes en las distintas demarcaciones comunitarias de Estados Unidos que representarán en la cámara alta del congreso nacional, a partir del 16 de agosto de este año.
“Demostraremos que tenemos la visión correcta y adecuada, que nos permitirá mantenernos cerca de quienes van a depositar su confianza en nosotros a través de sus votos, el 15 de mayo próximo, porque tanto los electores que nos elegirán, como la comunidad en general merecen la representación legislativa a la que han aspirado desde que se instauró esta figura del diputado de ultramar en  la constitución de la República Dominicana”, explicó Moronta.
“No seremos fantasmas en el Congreso Nacional ni desaparecidos en la circunscripción, porque como siempre lo hemos hecho, estaremos todo el tiempo ahí para escuchar, accionar y resolver”, concluyó el candidato reformista y bloquista a diputado en ultramar.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)