;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Camionero dominicano crea caos en puente GWB al tratar de evadir el pago de peaje

Camionero dominicano crea caos en puente GWB al tratar de evadir el pago de peaje




NUEVA YORK._ Un camionero dominicano identificado como Javier Marte de 41 años de edad, creó un caos por largo rato en el puente George Washington Bridge (GWB), que une a Nueva York con New Jersey por la parte Norte, al tratar de evadir el pago del peaje.

La Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey (PAPD), dijo que oficiales de esa dependencia, llevaba una “bisagra” en la parte frontal del camión, para esconder la placa y no que fuera registrada en las cámaras especializadas, para no responder por el importe que le daba derecho a cruzar de un estado a otro por el referido puente.
“Intentó desaparecer por el cruce del peaje”, dijo un oficial que participó en la detención de Marte.
El agente George Kwiecinski, del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, recordó que atrapó a Marte en    un carril del peaje del lado de New Jersey a las 7:15 de la noche del miércoles.
Cuando  Marte condujo el camión hacia el puesto,  sin placa frontal, fue visible que el detector del EZ Pass (paso Fácil Prepago), mostró que Marte no había hecho ningún pago.
Marte también había escondido la placa de la parte trasera, por lo que el número no era visible, dijeron las autoridades de la PAPD.
El oficial Kwiecinski dejó que Marte cruzara el puente y lo arrestó.

El camionero es acusado de manipulación de los registros públicos y robo de servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)