Atracador hiere de gravedad un taxista dominicano en Yonkers y le roba el carro ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Atracador hiere de gravedad un taxista dominicano en Yonkers y le roba el carro

Miguel Cruz Tejada - marzo 28, 2016


NUEVA YORK._ Un atracador que abordó el taxi conducido por el dominicano Cristian Amparo Rosa, hirió de dos tajos con una navaja, uno en el cuello y otro en la cara al conductor para después robarle el carro, aunque no pudo llegar muy lejos.

El taxista Cristian Amparo Rosa y Eurípides Aquino, dueño de la base
Amparo Rosa, que trabaja como taxista en la base “Family Car Service” en el suburbio de Yonkers, tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital y se mantiene en cuidados intensivos, aunque estable, según dijeron médicos, familiares y el propietario de la empresa de transporte Eurípides Aquino.
La policía dijo que el chofer dominicano de 38 años de edad, estaba en la rutina diaria, cuando el criminal abordó la unidad y el ataque ocurrió a eso de las seis de la tarde.
El atracador, sacó una navaja., cortándole el cuello y la cara a Amparo Rosa, llevándose el carro y una cantidad no especificada de dinero.
El vehículo fue abandonado por el ladrón asesino y fue ubicado a través del GPS por la policía de Yonkers.
Aquino, informó que el taxista ya salió del peligro, pero está en cuidados intensivos, recuperándose de las heridas.
Un nutrido grupo de choferes de la base, acompañó al activista Fernando Mateo, vocero de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York, quien deploró el nuevo ataque contra un taxista livery de la ciudad y reclamó que la policía agilice la captura del atracador.
Berto Aquino, primo del propietario de la base, también criticó la agresión y dijo que su pariente, salvó la vida milagrosamente.
La familia dijo que está preocupada por la situación del conductor dominicano.

Al cierre de esta crónica, la policía de Yonkers no había identificado al sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el atraco.

2 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram