;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Adolescente dominicano de 16 grave por balazo en la cabeza en Harlem


Adolescente dominicano de 16 grave por balazo en la cabeza en Harlem




NUEVA YORK._ Al cierre de esta crónica, el adolescente dominicano Juwan Tavares (Chico) de 16 años de edad, seguía debatiéndose entre la vida y la muerte, después que el viernes fue baleado con un balazo en la cabeza, frente al complejo público de viviendas Jefferson Houses de la calle 115 y la Tercera Avenida en Harlem.

La policía dijo que la víctima, cerca de una escuela y un parque infantil.
NUEVA YORK.- El adolescente de 16 años, Juwan Tavares, grave por un balazo en la cabeza que recibió el viernes en Harlem.

El adolescente, fue transportado al hospital Harlem, donde sigue en estado crítico, mientras los médicos que lo mantienen conectado a una máquina de respiración artificial, no le aseguraban la vida.
Ningún sospechoso ha sido identificado todavía, pero los investigadores revisan videos de cámaras de seguridad del área.
Tavares, fue operado en el cerebro  el viernes para extraerle el plomo, dijo una amiga del herido que pidió anonimato, agregando que ella recibió una llamada en la que sólo le dijeron que “Chico” había recibido un balazo en la cabeza.
Otro adolescente que reside en los alrededores, dijo que escuchó entre cinco a seis disparos y luego de mirar, vio a varios sujetos corriendo.
Una cuñada de la víctima que también declinó dar su nombre, describió a “Chico” como un adolescente bromista, que le gusta bailar y cantar.
Añadió que la víctima, soñaba con graduarse algún día y tenía el sueño de vivir en otro lugar, fuera de proyectos de viviendas públicas.
Explicó que la familia de “Chico” espera un milagro para que sobreviva al balazo en la cabeza.
“Es todo lo que puedo decir”, dijo ella.
La policía también estaba chequeando la página facebook de Tavares para averiguar con quien o quienes estuvo, antes de que fuera baleado.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)