-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

2 de marzo de 2016

Acusan un dominicano por muerte de oficial del NYPD en carretera de New Jersey

Miguel Cruz Tejada - marzo 02, 2016



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como William Espinal Mejía de 35 años de edad y residente en Linden (New Jersey), fue detenido por la policía después de entregarse ayer lunes a las autoridades, y acusado de matar con su vehículo al oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Vincent Harrison.



NUEVA YORK._ Vincent Harrison, un policía del NYPD muerto cuando el dominicano William Espinal Mejía, lo impactó en una carretera de New Jersey.
Los investigadores dijeron que la víctima, conducía un Chevy  Cruze de 2013, por el lado 
Espinal Mejía, es  acusado de abandonar la escena de un accidente fatal en segundo grado y se le impuso una fianza de $100.000 dólares.
El accidente se produjo a las 3:00 de la madrugada del 27 de febrero.
Harrison fue declarado muerto en la escena y era un veterano con dos años en la policía de Nueva York, trabajando en el cuartel 100 en la calle Rockaway Beach en Queens.
Su familia emitió la siguiente declaración a 
"Vincent Harrison, mejor conocido como Vince, trágicamente falleció hoy. Él amaba a su familia y tenía un vínculo especial con su sobrina y sobrinos. Vince era un hombre joven y tenía tanto tiempo de su vida para vivir. Era muy apasionado y expresivo en las cosas que sentía. Una de las cosas que todo el mundo se acordará de él, es su contagiosa sonrisa. Él será profundamente extrañado por su familia y amigos”.
Los investigadores creen que Harrison tenía su arma en la mano antes de que fuera  impactado por Espinal Mejía, fatalmente.
Se trata de una investigación en curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario