'
ÚLTIMAS

Acusan dos supuestos narcos criollos por tiroteo detrás de escuela en Filadelfia

Miguel Cruz Tejada - marzo 22, 2016



NUEVA YORK._ Joshua Sánchez y Jonathan Rojas, de 19 y 17 años de edad, fueron detenidos por la policía de Filadelfia y acusados de protagonizar un tiroteo detrás de la escuela secundaria Arzobispo Ryan, hiriendo a un hombre en una pierna.
Sánchez y Rojas, residentes en Gloucester y Camden en New Jersey, también son acusados por asalto agravado, asociación de malhechores y posesión ilegal de armas de fuego.
NUEVA YORK._ Joshua Sánchez y Jonathan Rojas, acusados en Filadelfia de un tiroteo detrás de una escuela secundaria católica.

Los dos imputados, supuestamente se acercaron a un grupo de jóvenes en un área boscosa detrás de la escuela secundaria católica en el noreste de Filadelfia la noche del sábado último.
“Ellos se acercaron a la víctima y le reclamaron sobre la compra de algunos narcóticos. El herido no conocía a los dos hombres e intercambiaron palabras hostiles entre sí", dice el informe policial.
Estalló una discusión y un tercero apareció y disparó a la víctima en la pierna. Fue hospitalizado en condición estable.
Dos policías en bicicleta patrullaban  la zona en bicicletas y detuvieron a Sánchez y Rojas en el bloque de la calle Elmore Place 3800, después de determinar que ambos coincidían con la descripción de los sospechosos.
La arquidiócesis de Filadelfia, dijo que no había estudiantes en la escuela implicados en la discusión que generó el tiroteo, y que la dirección de la escuela, estaba cooperando con la investigación policial.
"El incidente que se produjo la noche del sábado no estaba conectado a cualquier actividad patrocinada por la escuela”, dijo la arquidiócesis.  

“En este momento, no tenemos ninguna indicación de que los estudiantes de estaban involucrados", añadió el portavoz de la arquidiócesis Ken Gavin, en un correo electrónico.

0 comentarios:

Publicar un comentario