;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Acusan dos supuestos narcos criollos por tiroteo detrás de escuela en Filadelfia


Acusan dos supuestos narcos criollos por tiroteo detrás de escuela en Filadelfia




NUEVA YORK._ Joshua Sánchez y Jonathan Rojas, de 19 y 17 años de edad, fueron detenidos por la policía de Filadelfia y acusados de protagonizar un tiroteo detrás de la escuela secundaria Arzobispo Ryan, hiriendo a un hombre en una pierna.
Sánchez y Rojas, residentes en Gloucester y Camden en New Jersey, también son acusados por asalto agravado, asociación de malhechores y posesión ilegal de armas de fuego.
NUEVA YORK._ Joshua Sánchez y Jonathan Rojas, acusados en Filadelfia de un tiroteo detrás de una escuela secundaria católica.

Los dos imputados, supuestamente se acercaron a un grupo de jóvenes en un área boscosa detrás de la escuela secundaria católica en el noreste de Filadelfia la noche del sábado último.
“Ellos se acercaron a la víctima y le reclamaron sobre la compra de algunos narcóticos. El herido no conocía a los dos hombres e intercambiaron palabras hostiles entre sí", dice el informe policial.
Estalló una discusión y un tercero apareció y disparó a la víctima en la pierna. Fue hospitalizado en condición estable.
Dos policías en bicicleta patrullaban  la zona en bicicletas y detuvieron a Sánchez y Rojas en el bloque de la calle Elmore Place 3800, después de determinar que ambos coincidían con la descripción de los sospechosos.
La arquidiócesis de Filadelfia, dijo que no había estudiantes en la escuela implicados en la discusión que generó el tiroteo, y que la dirección de la escuela, estaba cooperando con la investigación policial.
"El incidente que se produjo la noche del sábado no estaba conectado a cualquier actividad patrocinada por la escuela”, dijo la arquidiócesis.  

“En este momento, no tenemos ninguna indicación de que los estudiantes de estaban involucrados", añadió el portavoz de la arquidiócesis Ken Gavin, en un correo electrónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)