'
ÚLTIMAS
Abinader abre acercamiento con candidatos a diputados Carlos Gómez y Cirilo Moronta ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Abinader abre acercamiento con candidatos a diputados Carlos Gómez y Cirilo Moronta

Miguel Cruz Tejada - marzo 31, 2016


NUEVA YORK._ El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aprovechó su visita de semana santa a esta ciudad y New Jersey, para abrir un acercamiento con los candidatos a diputados en ultramar del PRSC y el BIS, Carlos Gómez y Cirilo Moronta, quienes encabezan la boleta en la que también figura la activista reformista en Providence, Mireya Mendoza.

NUEVA YORK._ Luis Abinader, levanta las manos a los candidatos Carlos Gómez y Cirilo Moronta en la inauguración del local del PRSC el domingo de ramos en El Bronx. A la derecha, junto a Moronta en la apertura del torneo de béisbol en el parque Inwood. A la izquierda, Ito Bisonó y a la derecha, Orlando Rosado.
El aspirante a la presidencia, incluso, les levantó las manos en señal de victoria y respaldo a ambos postulantes, en un aparte, durante la inauguración del local del PRSC en la avenida Webster de El Bronx, el domingo de ramos, realizado en la mañana.
Abinader, se mantuvo también muy de cerca de Gómez y Moronta en varias de las actividades que encabezó dentro de su agenda de campaña la semana pasada, entre las que se incluyó la apertura de un torneo de béisbol en el estadio del parque Inwood, en el sector La Marina del Alto Manhattan y que fue dedicado al candidato perremeísta.
En otros encuentros, saludó públicamente a Gómez y Moronta.
El gesto de Abinader de levantarles las manos a los candidatos a diputados del PRSC y el BIS, fue agradecido por los dos aspirantes.
En el acto de inauguración, el diputado Ito Bisonó y el presidente en funciones de la filial del PRSC, también levantaron las manos de Gómez y Moronta.
El acuerdo electoral para las elecciones generales del 15 de mayo, se limita al respaldo del PRSC a la candidatura presidencial del PRM, luego que los reformistas no pudieron llegar a un pacto con el PLD para respaldar la reelección del presidente Danilo Medina, por lo que no incluye apoyo automático a candidaturas de bajos niveles como senadurías, diputaciones, alcaldías, regidurías y direcciones de distritos municipales, excepto en las circunscripciones en las que esas organizaciones se hayan puesto de acuerdo, al margen de la presidencial.
En la circunscripción #1 de Estados Unidos, que representan en la boleta del PRSC y el BIS, Gómez y Moronta, tampoco se rubricó un acuerdo para las diputaciones en ultramar, pero a pesar de ello, Abinader se mostró muy identificado con la propuesta denominada “La Tripleta Ganadora”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram