;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Miles respaldan reelección de Danilo en espectáculo Primera Vuelta con Anthony Santos


Miles respaldan reelección de Danilo en espectáculo Primera Vuelta con Anthony Santos



NUEVA YORK._ Miles de dominicanos y dominicanas, respaldaron en el teatro Park de Union City en New Jersey, al noche del sábado 27 de febrero, la reelección del presidente Danilo Medina, abarrotando de extremo a extremo la localidad para participar del espectáculo “Danilo en Primera Vuelta”, cuya estrella principal fue el popular bachatero Anthony Santos.

NUEVA YORK._ Gráficas del espectáculo “Danilo en Primera Vuelta” con la actuación estelar de Anthony Santos, en el teatro Park de Union City en New Jersey.


La multitud, comenzó a llegar al teatro desde las primeras horas de la noche y antes de las ocho, hora programada para el comienzo, ya el teatro estaba repleto de seguidores de la reelección del mandatario.
El evento, fue organizado por la dirección del sector externo Decisión Nacional, coordinado en Estados Unidos por el doctor Yomare Polanco, quien contó con la cooperación de todos los movimientos que ha juramentado hasta ahora.
La actividad, sirvió también para conmemorar el 172 aniversario de la independencia nacional y reconocer al diputado en ultramar por la circunscripción #1, Alfredo Rodríguez, por sus aportes a la comunidad criolla en esa demarcación, su trabajo legislativo en favor de la diáspora y sus éxitos empresariales.
El doctor Polanco, resaltó la masiva asistencia al espectáculo, calificándola de “histórica” y añadiendo que fue otra demostración de que “el PRM ha desaparecido” en la circunscripción #1 y que el PLD brota de nuevo como puntero en la intención del voto dominicano “para barrer” en las elecciones generales del 15 de mayo.
Entre los asistentes, estuvieron representantes de una diversidad de sectores, entre estos profesionales, comunitarios, empresariales, comerciales, culturales, deportivos y otras áreas.
También miembros reconocidos del PRM, el PRD y el PRSC.
Polanco dijo que “en realidad, yo no puedo llevarme la gloria, por el mega éxito de este espectáculo que fue gracias al gran equipo del sector externo con el que contamos”.
Agradeció a los productores artísticos Jay Peña y Pirincho, a Máximo Guzmán del Movimiento Duartiano y a todo Perth Amboy,  Diana Romero,  Elsa Tejeda y a Víctor Collado del Movimiento MIRA.
También  a Rafael Peña y al MAP y a toda le gente de Paterson, a Frank García y el Movimiento Trenton con Danilo y a todo Trenton, a Francisco Sánchez y su Movimiento Comunitario y a todo Plainfield, a Noel Almonte y al Movimiento OPUS y a todo Union City,  Dalmacio de la Cruz y al Movimiento MOBUS y con él a todo Somerset. 
Otros destacados colaboradores en el montaje del espectáculo mencionados por Polanco, son el empresario Franklin Núñez presidente del sector externo en Nueva York a toda esa ciudad,  Pedro Santos y la gente de Newark,  Kiko Franco y sus seguidores en de Englewood,  Juan Peralta (Pucho) y su Movimiento Comerciantes con Danilo y a todo New Brunswick,  Esmeraldo de la Cruz y su Movimiento de Trabajadores con Danilo, Odenis Marte y el Movimiento Religiosos con Danilo,  Nelly Burgos y el Movimiento Juventud con Danilo, Josefina de la Cruz y su Movimiento Mujeres en Acción con Danilo.
Además  a los empresarios Ricky Hernández, propietario de la Cadena de supermercados "Tropical Food",  Alex Azcona de la cadena "Food Town"  www.azabache.com de  Amigo Auto Repair, a los líderes del PLD en la regional de New Jersey, Flavio Holguín y Juan Aquino, al diputado Rodríguez, al presidente del PRD en New Jersey Ramón Peña y a todos los Perredeístas de ese estado.
De igual modo agradeció Polanco al presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en Nueva York y New Jersey, periodista Félix Jerez, a Mariela Delgado y al Magyar Bank, a la radioemisora La Mega 97.3 FM, al canal 47 de la cadena Telemundo,  Súper Canal Caribe, Esteban Cabrera, editor de El Faro Latino y RCA Noticias de Filadelfia, Delaware, Maryland, Virginia, Washington DC y las carolinas,  Héctor Rodríguez de South River, Leopoldo Peña de Edison en New Jersey y  su Movimiento REELECCIÒN, Leonidas Mora y José Cross con su Movimiento ADOREMUS de Kendal Park.
De igual modo citó al bloguero José Zabala, editor de www.zabalaaldia.com, Cesarina activista de Jersey City, entre muchos otros y otras.
Polanco, dijo que no hay dudas que después del discurso de Rendición de Cuentas de Danilo y el éxito y euforia que creó en el concierto de Anthony Santos, junto a todo el trabajo que ha venido haciendo el sector externo USA desde octubre del 2015, “la diferencia que había a favor del PRM en Estados Unidos, ha desaparecido, y lo que apenas 4 meses atrás era un 70 a 30 a favor de la oposición, ahora es de 60 a 40 a favor de Danilo Medina”.  
Añadió que “ya no tengo ninguna duda de que nuestro presidente Danilo Medina ganará en primera vuelta y ganará a Estados Unidos, como el presidente más votado de la historia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)