'
ÚLTIMAS
Juramentan en New Jersey movimiento reeleccionista “Nuevo Rumbo con Danilo USA” ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Juramentan en New Jersey movimiento reeleccionista “Nuevo Rumbo con Danilo USA”

Miguel Cruz Tejada - febrero 23, 2016


NORTH BERGEN, New Jersey._ Los dirigentes y miembros del movimiento reeleccionista “Nuevo Rumbo con Danilo USA”, durante un masivo acto celebrado en el Salón Cristal del centro de eventos Schuetzen Park Banquet de la avenida Kennedy Boulevard en esta ciudad.
Los dirigentes fueron juramentados por el doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo “Decisión Nacional” en los Estados Unidos
El evento comenzó a las 4:15 de la tarde, con la participación artística del cantante Javier Villamán, luego se dio inicio al acto oficial con el himno nacional dominicano.
NORTH BERGEN, New Jersey._ Gráficas de la juramentación del Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo USA, que estuvo encabezado por el doctor Yomare Polanco y otros altos dirigentes del sector externo en Estados Unidos.

El discurso de apertura estuvo a cargo del reconocido dirigente regional del PLD, Flavio Holguín quien hizo un recuento de la situación política dominicana en Estados Unidos.
Le siguió  Noel Almonte quién motivó a los miembros del nuevo movimiento a ser luz para sumar más votos y a ser electrizantes y energéticos en los próximos dos meses y medio.
El doctor  Polanco, resaltó los discursos de Danilo Medina en su proclamación del domingo por el PRD y el del 31 de enero con el PLD, dando resaltando la obra de gobierno del mandatario y motivando a los presentes a divulgar y promover la obra de Medina para que sean multiplicadores de 20 votos por persona.
“Hoy ustedes serán juramentados, pero no crean que su responsabilidad y papel en esta campaña electoral termina aquí. Según mis cálculos, más de 340 personas se van a juramentar hoy, y cada uno de ustedes deben de ser multiplicadores de 20 personas más, y cada una de esas 20 personas que se sumarán a través de ustedes, tendrán que sumar otras 20, eso quiere decir que de aquí al día de las elecciones del 15 de mayo, Nuevo Rumbo será un ejército de 80.000 miembros”, dijo Polanco.
Concluyó exhortando a los miembros del movimiento a seguir trabajando por la patria.
El ex Cónsul General en Nueva York, cuñado de Danilo y embajador alterno en la ONU, Marcos Montilla, pidió a los miembros del nuevo movimiento trabajar en  sincronización con Polanco y  puso a disposición del movimiento, el local del partido en Paterson, para su centro de operaciones. 
También, le exhortó al nuevo movimiento a trabajar no solo en Union City y Paterson, sino en todas las demás ciudades de New Jersey y de los Estados Unidos.
El empresario Juan Aquino,  invitó a toda la audiencia a participar masivamente en el proceso electoral para que sean testigos de la continuidad del nuevo rumbo “que comenzamos cuatro años atrás, hacia el desarrollo y bienestar de la nación dominicana”.
Aquino también resaltó la obra de gobierno del presidente Medina.
El presidente y vicepresidente del movimiento, Miguel González y Edison Martínez, explicaron que “Nuevo Rumbo con Danilo USA, es un movimiento de jóvenes y mujeres que entienden que Danilo representa el por venir de todos los jóvenes y el apoyo al progreso de todas las mujeres dominicanas”.
 Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Omar Guevara, quién agradeció a los presentes e hizo una síntesis del perfil y la filosofía del movimiento, desde su fundación en el 2009 hasta el domingo. 
Destacó las cualidades de sus directivos y evocando a Jesucristo pidió a todos los presentes seguir su ejemplo de amar a su prójimo como así mismo, “que es precisamente lo que hace también Danilo Medina con todos los dominicanos sin importar raza, religión, o afiliación política”.
En la mesa directiva estuvieron el vicepresidente del movimiento Rafael Edison, Miguel González, presidente de Nuevo Rumbo USA, el diputado del PLD en ultramar de la circunscripción #1,  Alfredo Rodríguez.
También estuvieron presentes, Rafael Almonte presidente del Movimiento MAP de Paterson, Máximo Guzmán, presidente del Movimiento Duartiano de Perth Amboy,  Diana Romero, presidenta del Movimiento MIRA en el estado de New Jersey, Frank García, presidente del Movimiento Trenton con Danilo, Juan Simé miembro del Comité Central del PLD, Dalmacio de la Cruz de del Movimiento MOBUS en North Brunswick y la empresaria Any Reynoso entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram