-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

24 de febrero de 2016

Ex narco dominicano y ex policía corrupto se unen para distribuir cigarros de RD en EEUU

Miguel Cruz Tejada - febrero 24, 2016

NUEVA YORK._ El ex narcotraficante dominicano Adam Díaz, deportado a la República Dominicana después de una larga condena en los Estados Unidos y el ex policía corrupto Michael Dowd, quien purgó 12 años en la cárcel por formar parte de la banda de Díaz, extorsionando a narcos rivales y revendiendo la cocaína que traficaba el dominicano, ahora se han unido para distribuir los cigarros fabricados en el país caribeño por la fábrica “Tabacalera Dominicana Palma”, que tiene un centro distribuidor en Long Island.
La sociedad, ahora de negocios, ha generado muchas y fuertes críticas contra el ex policía que estaba asignado al cuartel 75 en Brooklyn y fue arrestado y condenado en una investigación del FBI y la DEA en los años ochentas y noventas.
Los cigarros, ellos los están distribuyendo con el nombre de “The Seven Five” (El Siete Cinco), en referencia al número del destacamento en el que trabajaba Dow, ahora de 55 años de edad.
Díaz, sigue viviendo en la República Dominicana y se desconocen sus antecedentes en su país natal, pero al parecer, luego de ser repatriado se ha regenerado e incursionado en los negocios.
Ellos promocionan el producto en la internet con una foto de ambos y a la derecha, las cajas de madera en las que se embasan los cigarros dominicanos.
"Nadie puede tocarme. Nadie puede tocar a mi equipo” y “El Rey de Brooklyn", son  los lemas que acuñan el ex policía y el ex narco criollo en las etiquetas de las cajas del tabaco.
"Es una vergüenza que esté en el negocio con un traficante de drogas," dijo Joe Hall, un ex detective del cuartel 75 que trabaja  ahora en la Oficina de la Fiscal Especial Anti Narcóticos. 
"Ese es probablemente el único amigo que él tiene. Los traficantes de drogas, serán quienes posiblemente les compren estos cigarros ", agregó el oficial Hall.

NUEVA YORK._ El ex policía corrupto Michael Dowd y el ex narco dominicano Adam Díaz, se han unido para distribuir cigarros de la RD en Estados Unidos.
El dueño de la tienda en Rokonkoma (Long Island), Fred Udle de 51 años ha sido uno de los primeros en hacer un pedido de los cigarros, comprando 75 cajas para agitar la publicidad, pero por la controversia, decidió no volver a comprarlos después  que se le acaben.
"Soy muy amigo de muchos de mis clientes, y son como de la familia, y les molesta que esté vendiendo estos cigarros", explicó el comerciante de Long Island.
"Pensé que sería una gran publicidad para mi tienda, pero entiendo por qué los policías no les gusta", agregó Hall.
Dijo que la Asociación Benevolente de Patrulleros (PBA), el sindicato de policías en Nueva York, lo llamó, advirtiéndole que docenas de  policías preparaban una protesta y un boicot contra su establecimiento.
Señaló que hasta ahora, ha vendido unas 30 cajas.
Otro ex oficial que había trabajado con Dowd se sorprendió de que el ex policía usaría el nombre de su antiguo cuartel, y dijo que la participación de Díaz "hace que sea aún más fuerte el golpe en nuestra propia cara."
La cadena Showtime anunció que transmitirá un documental sobre la historia de narcotráfico del ex policía y Díaz titulado “Siete Cinco”, también refiriéndose al 75, número de la comisaría en Brooklyn.
Un hijo del ex oficial dijo a medios locales que su padre no estará respondiendo a publicaciones y críticas sobre su sociedad con el ex narcotraficante dominicano.







0 comentarios:

Publicar un comentario