'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 25 de febrero de 2016

Estrangulan en RD ex reportera del NY Times, Newsday y Miami Herald; investigan al esposo

Miguel Cruz Tejada - jueves, febrero 25, 2016



NUEVA YORK._ La destacada periodista neoyorquina Sarah Kershaw de 49 años de edad, ex reportera de los influyentes periódicos locales NY Times y Newsday y que trabajó como editora internacional del Miami Herald, fue hallada estrangulada en un apartamento que compartía con su esposo William Norton de 50.
Las autoridades dominicanas dijeron a medios norteamericanos, que nos e ha descartado el suicidio, pero la autopsia oficial hecha al cadáver, reveló que murió por asfixia por estrangulamiento.
La Policía Nacional investiga al señor Norton en relación a la muerte, pero al cierre de esta crónica, se desconocía si sería acusado o se le tiene como un sospechoso en potencia.
El NY times dijo en su edición de ayer miércoles 24 de febrero, que la periodista, se ido a vivir a la isla caribeña junto a su esposo en 2014, después de llevar varios años retirada de la profesión y el trabajo.
La muerte de Kershaw sorprendió a sus antiguos compañeros.
"Hablando con ella fue siempre una de las mejores partes de mi día", dijo Trish Hall, uno de los editores de Kershaw en el NY Times. 
"Ella tenía curiosidad por todo, y todo era forraje para una historia", añadió el editor.
La nota no especifica la fecha ni el lugar donde fue encontrado el cadáver estrangulado de la reconocida periodista.
Se esperaba que sus restos arriben este fin de semana a Nueva York, donde se llevarán a cabo los funerales y se le dará sepultara.

0 comentarios:

Publicar un comentario