Página oficial en facebook de presidencia en RD la más activa del mundo en 2015 ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Página oficial en facebook de presidencia en RD la más activa del mundo en 2015

Miguel Cruz Tejada - enero 19, 2016



NOTICIAS DICOM /




La página oficial en Facebook de la Presidencia de la República Dominicana fue la cuenta gubernamental más activa del mundo durante el año 2015, con 27.08 publicaciones por día.
Así lo confirma el informe sobre Líderes Mundiales más Activos en Facebook, emitido por la consultora Burson-Marsteller, en el que se destaca que la cuenta de la Presidencia de la República Dominicana ocupa la primera posición, seguida por la de los gobiernos de Botsuana y Filipinas.


Segundo lugar en videos publicados
La investigación también aborda la publicación de videos en la referida red social. Precisa que la Presidencia de la República Dominicana ocupa el segundo lugar con 566 publicados en su página de Facebook. El primer lugar lo ocupa el primer ministro de Georgia, Irakli Kvirikashvili, con más de mil publicaciones audiovisuales.
El estudio también revela que de 136 páginas gubernamentales encuestadas como “place pages”, donde los usuarios de Facebook pueden verificar información desde sus dispositivos móviles, la Presidencia de la República Dominicana ocupa la décima posición como institución gubernamental más visitada en el mundo durante el año 2015.

Danilo Medina: Entre 50 líderes mundiales más seguidos
Asimismo, la investigación realizada el 4 de enero del 2016, coloca al presidente Danilo Medina en el collage de los 50 líderes mundiales más seguidos en la red social.


Facebook de MIREX: sexta cuenta más activa del mundo
De igual modo, el estudio sobre el uso dado a Facebook por los líderes mundiales y cuentas gubernamentales en el mundo, coloca a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana en la sexta posición del ranking.


La  reconocida consultora de relaciones públicas y comunicación analizó 512 cuentas de líderes e instituciones gubernamentales del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram