;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un policía bilingüe de origen negro quiere ser alcalde de Lawrence en Massachusetts

Un policía bilingüe de origen negro quiere ser alcalde de Lawrence en Massachusetts



Lawrence, MA – El oficial del Departamento de Policía de Lawrence, William Green ha añadido su nombre a la lista de candidatos por la alcaldía de la ciudad. “Tengo la capacidad para lograr lo que la ciudad necesita, hay mucho potencial en Lawrence”, dijo Green de 41 años de edad.

Hablando de su plataforma política en esta campaña, Green señaló la importancia de la seguridad, devolverle las riendas de las escuelas públicas a la ciudad, construir una nueva estación de policía, ayudar a los inmigrantes y tener intercomunicación con la policía estatal de New Hampshire sobre residentes de ese Estado que van a Lawrence a comprar drogas.

“Estoy cansado de escuchar las tonterías sobre inmigración”, dijo Green quien está de acuerdo con darle licencias de conducir a inmigrantes indocumentados. “Ellos necesitan licencia para llevar sus niños a la escuela, ir a sus trabajos y contribuir a la sociedad, lo que los puede llevar al éxito”.

“Yo no quiero que ningún inmigrante se esconda, no es justo” expresó Green quien fue uno de los líderes organizadores de la campaña para destituir al alcalde Dan Rivera el año pasado.

En cuanto a las escuelas, Green quiere organizar un plan de transición para preparar a líderes electos y tomar el control de estas.

“La educación no solo se aprende sentado en una butaca en un aula, yo quiero un sistema integral”, explicó Green proponiendo tener un programa de orientación el año entero donde los estudiantes aprenderían cívica y otros temas que los ayudarán en el futuro.

Green está fuera de su trabajo en la policía con licencia administrativa hasta que se resuelvan las investigaciones de varios casos en su contra.

El oficial de policía se enfrentará contra Rivera en las elecciones primarias del 26 de septiembre, al igual que el ex alcalde William Lantigua, el Concejal Modesto Maldonado y el supervisor de parques en el Departamento de Obras Públicas Jorge Jaime. (El Mundo Boston)

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)