;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La Liga de la Justicia una de las películas más esperadas de 2017

La Liga de la Justicia una de las películas más esperadas de 2017



Una de las películas más esperadas del año estrenó nuevo trailer. Se trata de la "Liga de la Justicia", que en 2017 llegará a la pantalla grande.

La historia cuenta la misión de Bruce Wayne (Ben Affleck) junto a Diana Prince, la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quienes se unen para juntar un equipo de superhéroes para hacer frente a una de las amenazas más grandes de la Tierra. Al grupo también se suman Flash, Aquaman y Cyborg.

El avance muestra ademásnuevas escenas de acción y al equipo peleando junto por primera vez.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidi Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipolita, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Amy Adams como Lois Lane y Amber Heard como Mera.

La película llega a los cines el próximo 16 de noviembre y está bajo la dirección de Zack Snyder.

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)