;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Greg Bird será el sustituto de Mark Texeira en la primera base de Los Yankees

Greg Bird será el sustituto de Mark Texeira en la primera base de Los Yankees


TAMPA, Florida -- Greg Bird ha despejado todas las dudas de los Yankees luego de perderse la campaña del 2016 por una lesión en el hombro derecho y el club tiene previsto usar al novato como inicialista titular este año.
"Ha lucido muy bien, quizás mejor de lo que esperaba tomando en cuenta que perdió un año y te preocupa el timing," dijo el manager de Nueva York, Joe Girardi. "Pero al parecer no se ha visto afectado".

Bird, de 24 años de edad, llegó a los entrenamientos compitiendo con Chris Carter, un bateador derecho, por tiempo de juego en la primera base. Girardi dijo que anticipa que Bird, quien batea a la zurda, sea quien más turnos tenga como inicialista.

 Llegó a la acción  con promedio de .421, seis dobles, un triple, cuatro jonrones y seis remolcadas en 16 juegos en la Liga de la Toronja.

De su parte, Carter lleva promedio de .118 con un bambinazo y tres carreras producidas en 14 juegos de pretemporada luego de firmar con Nueva York por un año y US$3.5 millones en febrero.

Girardi agregó que Bird, quien empalmó 11 vuelacercas en 46 juegos de Grandes Ligas en la recta final de la temporada del 2015, también se ha visto bien en cuanto a la defensa se refiere.

"No es el muchacho más veloz del mundo, pero creo que es muy bueno allí", dijo el dirigente. "Me agrada lo que ha hecho en la primera base". (Bryan Hoch / MLB.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)