;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Abu Tahsin, el francotirador iraquí de 62 años que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico

Abu Tahsin, el francotirador iraquí de 62 años que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico





Abu Tahsin, un francotirador de 62 años, se hizo famoso el año pasado al asegurar que desde 2015 había matado al menos a 173 militantes de la organización terrorista Estado Islámico en Irak en un año.



Abu Tahsin, el francotirador que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico. (Foto  PMU Media Directorate)

Según un nuevo video publicado en la Red la semana pasada, el número de yihadistas abatidos por el francotirador se ha elevado a 321. En su última grabación, Abu Tahsin asegura que entre los milicianos eliminados por él figura uno de los importantes líderes del EI, Abu Hudaifa.


El francotirador, que se ha convertido en toda una leyenda entre sus compañeros de lucha, se unió en mayo de 2015 a las Fuerzas de Movilización Popular, una milicia chiíta iraquí, con el objetivo de "defender al país" y "limpiarlo" de los yihadistas. Actualmente, Tahsin se encuentra en las montañas de Sinyar, en la provincia de Nínive, en el noroeste de Irak.

El francotirador afirma que ha batallado en cinco guerras donde Irak estuvo involucrado y asegura que sus balas "empujan" y hacen retroceder "un metro" a sus objetivos islamistas antes de derribarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)