;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El Manchester City es multado por la UEFA por disturbios en su estadio

El Manchester City es multado por la UEFA por disturbios en su estadio



Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió multar con 18.000 euros al Manchester City por los incidentes ocurridos en su estadio el pasado 21 de febrero, en el partido de ida de octavos de final ante el Mónaco (5-3).

Según la UEFA, el club inglés incumplió los artículos 11 (2) y 16 (2) de su Código Disciplinario al empezar con retraso el encuentro y producirse lanzamiento de objetos al campo e invasión de aficionados en el mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)