;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan dos tríos de hombres y mujeres por atracos y robos en el Alto Manhattan que robaron joyas, ropas, zapatos, celulares y efectivo

Buscan dos tríos de hombres y mujeres por atracos y robos en el Alto Manhattan que robaron joyas, ropas, zapatos, celulares y efectivo

NUEVA YORK._  La policía de Nueva York está buscando a dos tríos de hombres y mujeres que están atracando y robando en áreas del Alto Manhattan robando joyas, ropas, zapatos, celulares y dinero en efectivo.

NUEVA YORK._  La policía de NY busca a estos dos tríos de hombres y mujeres por atracos y robos en el Alto Manhattan. (Fotos NYPD).


La línea Crime Stoppers de la uniformada divulgó fotografías de los tres ladrones y las tres ladronas después que cometieron los delitos en un edificio del proyecto de viviendas “Dickman Houses” y  las mujeres asaltaron una adolescente de 12 años para robarle las prendas en el vecindario Inwood y la avenida Audubon, por separado y en fechas diferentes.

Los investigadores dicen que los atracadores entraron a un apartamento donde estaban dos hombres de 31 y 25 años de edad el 28 de abril a las 10:30 de la noche.

En el atraco con allanamiento de morada, los atracadores usaron un arma de fuego y un cuchillo llevándose dinero en efectivo, ropas, tenis, celulares y prendas.

Los fugitivos por el atraco no han sido identificados por la policía p
ero quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Las tres mujeres interceptaron una adolescente de 12 años de edad frente al edificio 479 Oeste de la avenida Audubon para robarle las prendas.

La víctima fue pateada, golpeada y arrastrada por las delincuentes que tampoco han sido identificadas.

Ese robo ocurrió el  8 de mayo a las 6:25 de la tarde.

Las tres sospechosas tienen edades entre 14 y 18 años.

La víctima caminó hasta el hospital  NYC Health + Hospitals/Bellevue para recibir tratamiento después de sufrir heridas leves, dijo la policía.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)