;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

VIDEO: Medios internacionales difunden salvaje pelea a machetazos por una mujer en gasolinera de SPM RD donde uno de los peleadores recogió una mano cortada

VIDEO: Medios internacionales difunden salvaje pelea a machetazos por una mujer en gasolinera de SPM RD donde uno de los peleadores recogió una mano cortada

}

NUEVA YORK._ Numerosos medios internacionales están difundiendo una salvaje pelea a machetazos entre dos amigos dominicanos en una estación de gasolina del municipio Consuelo en San Pedro de Macorís en
  el  Este de República Dominicana el martes de esta semana, donde el perdedor tuvo que recoger del suelo una de sus manos cortada.

NUEVA YORK._ Imágenes de la salvaje pelea a machetazos entre dos hombres de San Pedro de Macorís por una mujer en la que la mano de uno de ellos fue cortada. La batalla es difundida por medios internacionales.  (Fuente externa).


Allegados y testigos de los peleadores afirmaron que la pelea fue por una mujer.

Las sangrientas imágenes muestran a los hombres como bestias fajándose con la aparente intención de matarse mientras en   el audio se escucha un vocerío y las palabras de un hombre diciéndole al otro “asara ahora, asara ahora, ahora estás sin mano ahora estás sin mano, te la mochó por guapo, mira como te cortó la mano, por guapo,  mira como se la mochó, mira”.

La voz que se escucha parece ser la de uno de los testigos del salvaje pleito que grabó uno de los videos, que se ha coinvertido en viral en las principales redes y docenas de plataformas.

“Mira como la coge, así mismo cógela”, suena otra vez la voz no identificada.

Los peleadores que no han sido identificados y tampoco el motivo de la pelea cayeron ambos a veces al suelo, pero según las imágenes no quisieron matarse debido a que el que perdió la mano estaba abajo en gran desventaja.

El de la mano cortada se aleja corriendo para no seguir recibiendo machetazos letales de su rival, quien sale de la estación de gasolina, machete en mano.

El ahora manco, regresa a la escena y recoge su mano cortada llevándosela consigo.

Los medios dicen que probablemente los médicos en algún hospital de la media isla caribeña, le reinserten la mano.

Entre los medios internacionales que han divulgado las imágenes, figuran  el portal sensacionalista TMZ y el tabloide NY Post que también   han incluido de varias fuentes.

Los dos hombres fueron captados por la cámara blandiendo feroces machetes el martes en San Pedro de Macorís mientras los espectadores sorprendidos gritaban de fondo.

El que estaba en el suelo logró ponerse de rodillas y cortó la mano de su oponente a la altura de la muñeca.

Las imágenes muestran la mano del hombre volando y cayendo e
n el asfalto de donde la recogió.

Los gritos de pánico de los espectadores se intensifican cuando el hombre sin manos huye de su atacante, cuya camisa blanca está virtualmente lavada en sangre.

Informes locales y testigos citados por TMZ afirman que los peleadores eran amigos que se habían peleado por una mujer.

El hombre al que le cortaron la mano fue trasladado a un hospital local, aunque no quedó claro de inmediato si los médicos podrían volver a colocarle la extremidad.

TMZ dijo que la pelea parece sacada de una película diciendo que las imágenes son absolutamente increíbles.

De alguna manera, el hombre en el suelo defiende a su atacante con una serie de patadas y cortes desde su espalda, abriéndose paso hasta su rodilla.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)