;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Candidato de FP a diputado ultramar Henry Abreu cierra campaña con histórico acto de apoyo en Nueva Jersey

Candidato de FP a diputado ultramar Henry Abreu cierra campaña con histórico acto de apoyo en Nueva Jersey

NUEVA YORK._ El candidato de Fuerza del Pueblo (FP), Henry Joel Abreu Morillo cerró su campaña electoral el sábado en la noche en un histórico acto en Nueva Jersey al que asistieron cientos de sus seguidores que lo aclamaron y proclamaron ganador de las elecciones congresuales de este domingo 19 de mayo.

NUEVA YORK._  El candidato a diputado en ultramar de FP, Henry Joel Abreu Morillo cerró con un acto histórico en Nueva Jersey su campaña electoral pidiendo a sus seguidores defender el voto a capa y espada. (Fuente externa).


En la actividad, Abreu Morillo, quien es también el coordinador del sector externo de FP en la circunscripción 1 de Estados Unidos, presentó a un grupo de ex perremeístas de Long Island (Nueva York) que renunciaron al partido oficialista para ingresar a las filas del ex presidente Leonel Fernández y alinearse a trabajar por el triunfo del candidato a diputado.

Entre los ex perremeístas que renunciaron a la reelección del presidente Luis Abinader estuvieron Ángela Alcántara, Francia Alcántara, Nelson Valle Pérez, Isabel Tejeda y otros que se pusieron de pie siendo aplaudidos por la multitud.

Sin que cupiera un alfiler en el local donde se celebró el cierre de campaña, numerosos de adeptos a Abreu Morillo tuvieron que conformarse con quedarse afuera del restaurante escenario de la actividad debido a la falta de cupo.

Abreu Morillo, calificó de histórico, sin precedentes y apoteósico el acto proselitista, diciendo que fue una muestra de que la fuerza y el respaldo masivo a su candidatura es indestructible.

Agradeció el apoyo de las comunidades en los diferentes estados de la circunscripción 1 de las que dijo lo recibieron eufóricas y confiadas en el triunfo durante sus recorridos por las demarcaciones.

“Venceremos este domingo 19 de mayo, como hemos vencido durante toda la precampaña y la campaña, incluso enfrentando ataques, mezquindades y traiciones de parte de algunos compañeros de nuestro partido, lo que también hemos vencido con la verdad y los hechos”, añadió Abreu Morillo.

“Pero lo más importante de este proceso es que estemos listos y preparados para salir a votar bien temprano el domingo y asegurar nuestra victoria, con la que desaparecerán los diputados fantasmas que nos ha impuesto el poder oficialista y reeleccionista que también caerá vencido en estas elecciones”, dijo el candidato pueblista.

Reafirmó en su discurso las promesas de campaña que ha hecho a la diáspora de velar y luchar a brazo partido por sus mejores intereses y conquistas cuando esté en el Congreso Nacional a partir del 16 de agosto de este año.

Instó a sus seguidores a mantenerse firmes y no escuchar las voces agoreras y derrotistas que han buscado confundirlos y engañarlos.

“La victoria es nuestra, defendamos a capa y espada el voto verde de la FP y sus candidatos en las elecciones de este domingo 19 de mayo 2024, votemos 3 en la boleta 3”, exhortó el candidato siendo largamente ovacionado y aplaudido por la multitud.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)