;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abreu Morillo concluye jornada electoral como el mejor valorado en sondeo de FP en Nueva Jersey

Abreu Morillo concluye jornada electoral como el mejor valorado en sondeo de FP en Nueva Jersey

NUEVA YORK._ El empresario Henry Joel Abreu Morillo, candidato a diputado en ultramar y coordinador del sector externo de Fuerza del Pueblo (FP), concluyó su jornada electoral dos días antes de las elecciones de mañana domingo 19 de mayo como el aspirante mejor valorado en un sondeo virtual (Instagram) realizado por la seccional de la organización en Nueva Jersey.

NUEVA YORK._ El empresario Henry Joel Abreu Morillo, candidato a diputado en ultramar FP, concluyó su jornada electoral como el aspirante mejor valorado en un sondeo virtual obteniendo el 43% de los votos de los usuarios ordenado por la seccional de la en Nueva Jersey. (Fuente externa).


En el sondeo participaron también Leidy Laura Núñez y Ramón Modesto Tallaj Junior, quienes fueron vencidos por los usuarios en la página de FP en la red Instagram, cuyo sondeo se hizo basado en los comentarios de los potenciales electorales.

Abreu Morillo obtuvo 43% comentarios positivos de los dirigentes y militantes de su partido que entraron al sondeo, mientras Tallaj alcanzó el 39% y Núñez, un 15%.

Hubo un 3% de votos nulos.

Durante 24 horas, tiempo que permaneció activo el sondeo en la popular red, se produjo una febril participación de los seguidores de los dos candidatos y la candidata.

Abreu figurará en la posición 3 de la boleta 3 de FP, Núñez en el lugar 2 y Tallaj en el 1.

La página del sondeo es identificada en Instagram como fpnewjersey el escrutinio fue autorizado por el icónico dirigente leonelista y ex cónsul general en Nueva York, Máximo Corcino, presidente de la seccional en Nueva Jersey.

Esa seccional además de Corcino, está integrada por Juan T. Familia como vicepresidente, Nieves Pujols en la secretaría general, Wilton E. Mejía encargado de organización, Damaris Aquino encargada de finanzas, Amiris Pérez encargada de la mujer, Lisbeth Marte encargada de la juventud, Máximo Vargas de asuntos electorales, Georgina Bonilla de gestión operativa y eventos, encargado de propaganda Miguel Guzmán, a cargo de tecnología Nery Esther González, a cargo de comunicaciones Sedequías Rodríguez y  en asuntos comunitarios, Jose L. Jiménez, quienes estuvieron de acuerdo con la muestra de la intención del voto a lo interno del partido.

Sobre su nueva victoria luego de encabezar docenas de encuestas y sondeos durante su precampaña y campaña, Abreu Morillo dijo que es otra muestra de que su candidatura llegará mañana domingo a las urnas más fortalecida que nunca, y que sus propuestas han convencido al electorado en la diáspora de que él debe ser el diputado.

“Agradecemos en mi nombre propio y el de mi equipo, este nuevo claro y sólido respaldo de los compañeros y compañeras de FP que nuevamente respondieron al llamado para mantenerse firmes hasta la victoria en las elecciones de este domingo 19 de mayo”, dijo Abreu Morillo sobre el resultado.

Agregó que esperaba confiado en los números del resultado del sondeo ordenado por la dirección del partido en Nueva Jersey lo que se reflejará como más fuerza en los comicios congresuales de mañana.

“Llamo a mis seguidores, al partido y a todas las comunidades dominicanas en la circuncrikpción1 a salir a votar temprano y masivamente para sellar nuestro triunfo en la media vuelta de las elecciones”, pidió Abreu Morillo.

Adelantó que un “ejército” de hombres y mujeres que lo siguen e integran su estructura están listos y preparados para defender a capa y espada sus votos en cada uno de los colegios electorales de la circunscripción 1 en Estados Unidos.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)