;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Una ex policía de tránsito de NY acusa al alcalde Eric Adams de exigirle sexo oral en 1993 a cambio de un ascenso

Una ex policía de tránsito de NY acusa al alcalde Eric Adams de exigirle sexo oral en 1993 a cambio de un ascenso

 

NUEVA YORK._ Una ex policía afroamericana de tránsito de la ciudad está acusando en una demanda al alcalde Eric Adams de haberle exigido sexo oral en 1993 a cambio de ayudarla a conseguir un ascenso en la uniformada, denuncia que se añade a las que ya enfrenta el ejecutivo municipal.

NUEVA YORK._ El alcalde Eric Adams, acusado por una ex policía de tránsito afroamericana de exigirle sexo oral a la oficial a cambio de ayudarla con un ascenso en la uniformada. (Fuente externa).


El caso de la ex oficial actualiza una demanda que ella mantiene en la corte contra Adams.

La mujer no identificada, sometió la demanda  de 26 páginas, ayer lunes en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por una y en la que  proporciona los primeros detalles sobre sus acusaciones de agresión sexual contra Adams, que hizo por primera vez en noviembre 2023.

La mujer sostiene que Adams prometió ayudarla con un problema de empleo, pero en su lugar la llevó a un solar baldío.

"El acusado Adams dijo entonces, en términos inequívocos, que la ayudaría, pero que también necesitaba un favor", afirma la demanda. "Le dijo que necesitaba un trabajo de ella", que era el sexo oral.

Adams negó previamente cualquier acusación de mala conducta que le hace la ex policía.

"Absolutamente nunca sucedió", dijo el alcalde.

Sylvia Hinds Radix, abogada de la alcaldía de la ciudad, dijo que el alcalde niega las acusaciones recién elaboradas en la demanda.

"Mientras revisamos la denuncia, el alcalde niega completamente estas escandalosas acusaciones y los eventos descritos aquí; Esperamos una reivindicación total en los tribunales", dijo la portavoz en un comunicado.

"Además, en 1993, Eric Adams fue uno de los opositores públicos más prominentes del racismo dentro del Departamento de Policía de Nueva York, por lo que las acusaciones de la demanda de que tenía alguna influencia sobre los ascensos de empleados civiles son ridículas", agregó la funcionaria.

La mujer, a quien el medio Washington Heitghs and Inwood Pach que publicó la historia en exclusiva ayer lunes,  no identifica como una posible víctima de agresión sexual y presentó por primera vez una citación en noviembre declarando su intención de presentar un reclamo de la Ley de Sobrevivientes Adultos, lo que hizo pocos días antes de la fecha límite estatal.

La citación presentada originalmente proporcionó pocos detalles sobre sus acusaciones, pero la denuncia actualizada amplía en gran medida las acusaciones de la mujer.

Sostiene que en 1993, Adams, entonces una estrella en ascenso en la policía de Nueva York conocido por luchar por los derechos de sus compañeros policías negros, había demostrado ser un hipócrita depredador.

El incidente se desarrolló cuando la mujer, una oficial afroamericana, acudió a Adams en busca de ayuda después de haber sido pasada por alto para un ascenso, según la demanda.

Adams dijo que podía ayudar a la mujer a obtener un ascenso y se ofreció a hablar sobre ello durante un viaje a su casa en Coney Island.

Pero el ahora alcalde, en cambio, condujo hacia el norte hacia del río Hudson y se detuvo en un solar baldío.

“Él la engatusó para que le practicara sexo oral y se expuso, sostiene la denuncia. El oficial se negó y Adams, después de obligarla a agarrarlo, se masturbó, según la demanda”, sostiene la demanda.

"Estaba claro que él estaba enojado con ella por negarse a sus demandas sexuales", añade el reclamo legal de la ex policía.

La mujer sostiene que les contó a varias personas, incluidos oficiales de tránsito actuales y anteriores de la policía y a sus hijas a lo largo de los años sobre el comportamiento de Adams, subraya la demanda.

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)