;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco y otros líderes del PRD en NY encabezarán misa a Peña Gómez y bandereo en el Alto Manhattan este 6 y 9 de marzo

Polanco y otros líderes del PRD en NY encabezarán misa a Peña Gómez y bandereo en el Alto Manhattan este 6 y 9 de marzo

 

NUEVA YORK._  El doctor Yomare Polanco, candidato puntero en la intención del voto para las elecciones del 19 de mayo, postulado por el PRD y otros líderes de ese partido encabezarán hoy, 6 de marzo y el sábado 9 una misa por el naticilio del extinto José Francisco Peña Gómez y un bandereo en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar  y otros líderes del PRD encabezarán esta noche una misa por el natalicio de Peña Gómez y el sábado 9, un bandereo en la calle 181 y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. (Fuente externa).


Polanco, se sumará en ambas actividades a reconocidos dirigentes entre ellos, la presidenta de la seccional, Andrea Pérez, la secretaria general, Miguelina Faña, Rafael Paulino Mota, Rudy Durán y el equipo que renunció al PRM para integrarse al partido blanco.

También estarán presentes los otros dos candidatos perredeístas a diputados en ultramar, Cándido Cruz y la doctora Nancy Jiménez, además de los dirigentes de los comandos de campaña y de crecimiento, FEDOMUSDE y del sector externo.

La misa por el natalicio de Peña Gómez será celebrada esta noche a las 7:00 en la iglesia Holy Saint Spirit (Santo Espíritu) situada en el 1940 de la avenida University en El Bronx y es organizada y convocada por los comandos de campaña y crecimiento del partido opositor.

Polanco llamó a todos sus seguidores, a los perredeístas en general a asistir masivamente a los eventos, para honrar la memoria del que califica el más formidable líder en la historia política de la República Dominicana, Peña Gómez y para garantizar el sábado 9, que la mayor cantidad posible de electores, sufraguen el 19 de mayo para dar las victorias al PRD y sus candidatos.

El bandereo está programado para las 2:00 de la tarde y la dirigencia del PRD dijo que uno de los objetivos es motivar el voto por el partido en las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)