;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Jáquez pide reflexión, olvidar el odio y los rencores, inclinar rodillas y elevar mirada al cielo en semana santa


Jáquez pide reflexión, olvidar el odio y los rencores, inclinar rodillas y elevar mirada al cielo en semana santa

NUEVA YORK._ El cónsul general y coordinador de campaña del PRM en la circunscripción 1 de Estados Unidos, pidió a los dominicanos reflexionar, olvidar el odio y los rencores, inclinar las rodillas y elevar la mirada al cielo en esta semana santa 2024 para recordar y dar gracias al hijo por su sacrificio.

NUEVA YORK._  El cónsul general en NY, Eligio Jáquez pide reflexión, olvidar el odio y los rencores, inclinar las rodillas y elevar la mirada al cielo en esta semana santa 2024.  (Fuente externa).


El funcionario diplomático, vicepresidente nacional del PRM, señaló que  “sigan haciendo esto en memoria de mi’’, invocando el versículo bíblico de  Lucas 22: 19.

“Con su muerte Jesús pagó el precio del pecado original y con la resurrección coronó la salvación eterna de la humanidad”, añade Jáquez en su reflexión  enviada a los medios por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, dirigida por el comunicador Rafael Santos.

“Esta Semana Santa, dediquémosla a la reflexión y a olvidar el odio y los rencores. Como Jesús, amemos al prójimo, como a nosotros mismos”, sugirió Jáquez en su plegaria.

“Que la paz y la misericordia del Dios Padre, recaiga sobre todos y cada dominicano en el mundo, son los sinceros deseos nuestro”, expresó el cónsul general.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)