;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Familia de técnica estadounidense de Rayos X que murió en vuelo de Punta Cana a EEUU pedirá autopsia por dudas sobre la causa

Familia de técnica estadounidense de Rayos X que murió en vuelo de Punta Cana a EEUU pedirá autopsia por dudas sobre la causa

 

 

NUEVA YORK._ La familia de la técnica estadounidense de Rayos X en un hospital de Indiana, Stefanie Smith que murió durante un vuelo desde Punta Cana a Estados Unidos, dijo que pedirá una autopsia completa antes que el cadáver sea repatriado a su estado natal.

NUEVA YORK._ La familia de la técnica estadounidense de Rayos X Stefanie Smith que murió durante un vuelo desde Punta Cana a EEUU pedirá una autopsia completa antes que el cadáver sea repatriado a su estado natal. (Fuente externa).


La madre, el esposo y los hijos de Smith, quien tenía 41 años de edad y trabajaba en el hospital Memorial Hospital de South Bend en Indiana, creen que la occisa pudo haber ingerido alguna comida o bebida mientras estaba de vacaciones en Punta Cana, lo que la habría afectado hasta morir mientras volaba en un vuelo de American Airlines el 24 de febrero junto a su novia y otra pareja.

Los familiares y los acompañantes de Smith en el avión, aseguran que ella se veía en perfecto estado de salud y muy feliz antes de colapsar en la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Islas Turcas y Caicos, de donde fue ingresada en un hospital de esa isla, donde fue declarada muerta.

“La madre de dos hijos de Indiana que murió repentinamente en un vuelo de regreso a casa desde la República Dominicana parecía feliz y saludable durante las vacaciones, y recientemente le dijo a una amiga que "no dejaría que nadie tuviera un mal día", publicó el tabloide NY Post en referencia al caso.

"Todo lo que he visto en videos, la pasaron muy bien", le dijo Chris Volz, hermano de la difunta al tabloide el martes.

Volz dijo que ni él ni otros miembros de la familia tienen conocimiento de que Smith tuviera alguna condición preexistente antes de que viajara a el Caribe el 24 de febrero.

Dijeron que ahora se quedan con una serie de preguntas después de que ella se enfermó fatalmente en su vuelo de American Airlines a casa la semana pasada.

El vuelo fue desviado a las Islas Turcas y Caicos cuando Smith sufrió su episodio fatal.

La familia ahora planea enviar a su propio médico al Caribe para realizar una autopsia antes de que su cuerpo sea llevado de regreso a Estados Unidos para los funerales.

"Todavía hay muchas incógnitas", dijo Volz.

Señaló que cuando escuchó por primera vez la noticia de la muerte de su hermana de sus padres, no podía creer que fuera verdad, ya que todo a su alrededor se movía en cámara lenta.

"Todo el mundo está en estado de shock, esperando noticias", dijo Volz, señalando que echará de menos las constantes llamadas telefónicas de su hermana porque ella siempre quiso reafirmarle su amor.

Una recaudación de fondos ha recibido donaciones por más de $72,000 dólares para la familia en la plataforma GoFundMe.

"Stefanie será profundamente extrañada por todas las personas que la conocieron, y rezamos para que el recuerdo de su alma bondadosa viva para siempre", escribió en la plataforma una de sus compañeras de trabajo que firma la recaudación.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)