;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Coordinadora de campaña PRD NY Miguelina Faña da la bienvenida a Miguel Vargas y comitiva llamando a participar masivamente en actividades


Coordinadora de campaña PRD NY Miguelina Faña da la bienvenida a Miguel Vargas y comitiva llamando a participar masivamente en actividades

NUEVA YORK._ La coordinadora de campaña y secretaria general del PRD en Nueva York, Miguelina Faña dio la bienvenida efusiva al candidato presidencial y presidente nacional del partido, Miguel Vargas Maldonado, llamando a los perredeístas y comunidad a participar masivamente en las actividades que encabezará en la urbe este fin de semana el dirigente político.

NUEVA YORK._ Junto a Miguel Vargas Maldonado, Miguelina Faña, coordinadora de campaña del PRD NY da la bienvenida al candidato presidencial y su comitiva a la ciudad. (Fuente externa).


Faña, dijo que es de gran regocijo que Vargas Maldonado junto a los dirigentes Héctor Guzmán, director nacional de campaña, Doña Peggy Cabral, secretaria general, Ramón Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización y Miguel Taveras (Cañón), asistente de Vargas Maldonado,  visiten a Nueva York con una agenda en la que los tres líderes encabezarán diferentes actividades para fortalecer la organización y motivar el voto de los perredeístas y electores en general en las elecciones del 19 de mayo 2024 para darle el triunfo a los candidatos del partido blanco en el exterior y la República Dominicana.

“Todos los perredeístas en Nueva York, nos sentimos eufóricos y orgullosos por la presencia de nuestro líder, ingeniero Miguel Vargas Maldonado y los compañeros que lo acompañan en esta histórica campaña electoral”, agregó Faña.

La coordinadora de campaña convocó a toda la dirigencia, militancia y simpatizantes del partido blanco a asistir masivamente al acto que encabezará este domingo 31 de marzo, Vargas Maldonado en el Beverly Hills Manor en la avenida Jerome en El Bronx a la 1:00 de la tarde donde expondrá la situación general que vive la República Dominicana y el posicionamiento electoral del PRD para las elecciones venideras.

El candidato y líder perredeístas tendrá varias actividades dentro de su agenda en las que compartirá con la dirigencia de la seccional y representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana en Nueva York y otras ciudades de la circunscripción 1.

Faña resaltó que la visita de Vargas Maldonado y su comitiva, también servirá de gran motivación para la movilización de los perredeístas y la comunidad.

“Llamamos a todos nuestros compañeros y compañeras y a la comunidad votante a sumarse a nuestras actividades encabezadas por nuestro líder, candidato y presidente nacional del partido”, exhortó Faña.

En la organización y convocatoria de las actividades participa la Coordinación de  Innovación, Ciencia y Tecnología de la seccional del PRD en Nueva York.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)