;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Consulado de RD anuncia becas para estudiantes dominicanos y de origen dominicano del sistema educativo de Nueva York

Consulado de RD anuncia becas para estudiantes dominicanos y de origen dominicano del sistema educativo de Nueva York

 

 

NUEVA YORK._ El consulado general dominicano con sede en esta ciudad anunció que otorgará becas a estudiantes dominicanos y de origen dominicano que curse grados en el sistema educativo de Nueva York.

NUEVA YORK._ El consulado dominicano en NY anuncia el otorgamiento de becas a estudiantes dominicanos y de origen dominicano del sistema educativo de la ciudad. (Fuente externa).


Una nota de la oficina de prensa y comunicaciones de la sede consular, dirigida por Rafael Santos, explica que las becas se otorgarán a través del Departamento de Educación del consulado.

Las becas cubrirán un costo de hasta 10 mil dólares anuales y serán otorgadas, exclusivamente a jóvenes que estén inscritos dentro del sistema educativo de Nueva York.

Los estudiantes que podrían optar por las becas que están disponibles, serán aquellos de alto grado académico con un mínimo de rendimiento de 3.00 o su equivalente y que asistan a tiempo completo a las universidades, y escuelas técnicas vocacionales que ellos escojan.

La fecha límite para los postulantes de las becas será el 14 de abril del presente año y deberán hacerlo a través del enlace  https:/ /NatDDP.org/Scholarships.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)