;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Observatorio Diáspora RD clasifica a Polanco el candidato más activo y dinámico en ultramar liderando ofensiva opositora

Observatorio Diáspora RD clasifica a Polanco el candidato más activo y dinámico en ultramar liderando ofensiva opositora

 

NUEVA YORK._ El grupo Observatorio de la Diáspora RD, clasificó al doctor Yomare Polanco postulado por el PRD (boleta 4) a diputado de ultramar como el candidato más activo y dinámico de la diáspora, liderando la ofensiva opositora en todas las demarcaciones de las tres circunscripciones, desde Estados Unidos, Canadá y Europa.

NUEVA YORK._  El Observatorio Diáspora RD clasifica a Polanco el candidato más activo y dinámico en ultramar liderando la ofensiva electoral opositora para las elecciones congresuales del 19 de mayo. (Fuente externa).


El observatorio señala en un análisis sobre la contienda electoral y la campaña para las elecciones congresuales y presidenciales del 19 de mayo, que en ningún litoral de las referidas circunscripciones ningún otro candidato o candidata a la curul, se están movilizando como lo está haciendo Polanco.

Los observadores dicen que el aspirante del PRD se mantiene en permanente contacto con los electores de las comunidades dominicanas especialmente en la circunscripción 1 que abarca los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Nuevo Hampshire, Rhode Island, California, Vermont, Washington D. C. Virginia, Virginia Occidental y otros, la mayoría de los cuales están visitados por Polanco.

Mientras lleva a cabo el Media Tours del Triunfo 2024 en el que ha hecho y hace apariciones en casi todos los medios de comunicación, programas de televisión, plataformas multimedia y periódicos digitales de mayor influencia y cobertura en la diáspora y la República Dominicana, el postulado perredeísta consolida el respaldo de sus seguidores y suma el apoyo de sectores no comprometidos con partidos, siendo el aspirante que ha logrado mayor adhesión de los votantes.

El media tour de Polanco incluye los espacios Pégate y Gana con El Pachá, El Pachá Oficial,  Impacto Jurídico, Opción TV,  El Congreso Radio Show, Entre Líderes, Informativo NY, Gerónimo Show, Dioni Nova, Raphy Almonte, Germán Batista, Ana Pereyra (En Directo), Levántate NY, Hechos y Opiniones, Tu Mundo Latino, Somos de Quisqueya, María & Más, El Poder del Pueblo (Belkys Martínez), Visión Global (Erick Gutiérrez), Entre 2 y Más, Revista 110 (Julito Hazim), La Vellonera (Adalberto Grullón), La Hora del Swing (Rafael –Bomba- Brito), Opción NY, En Directo y Entre Debates (Carlos Gutiérrez y Rafael Caminero), además de muchos otros.

El observatorio sostiene que concomitantemente con el media tour, Polanco se mantiene participando en diversas actividades comunitarias, sociales y políticas, abrazándose principalmente con la dirigencia y militancia de su partido, el PRD, exponiendo sus propuestas electorales con una carpeta de soluciones legislativas para los diferentes sectores más necesitados de la diáspora.

En una de sus más recientes actividades proselitistas, el candidato estuvo en la seccional del PRD en Boston donde recibió el respaldo total del partido.

“La proyección de Polanco luce inalcanzable tanto para los candidatos oficialistas del PRM como para los opositores que carecen del brío, la iniciativa y la creatividad del postulado por el partido blanco, además de contar con una estructura, maquinaria humana y logística, recursos con los que no cuentan los demás postulados”, subraya el observatorio en el análisis.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)