;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lema “¡Ahora es!” en campaña de Polanco copa todo el territorio de circunscripción 1 EEUU como grito de batalla impulsando victoria de diputación en ultramar

Lema “¡Ahora es!” en campaña de Polanco copa todo el territorio de circunscripción 1 EEUU como grito de batalla impulsando victoria de diputación en ultramar

 

 

NUEVA YORK._ El lema “¡Ahora es!” en la campaña del doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD en las elecciones del 19 de mayo, se ha convertido en el grito de batalla de sus seguidores impulsando la victoria a la curul en todo el territorio de la circunscripción #1 en Estados Unidos y Canadá.

NUEVA YORK._  El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD, cuyo lema “¡Ahora es!” copa todo el territorio de la circunscripción #1 de Estados Unidos y Canadá. En la foto, en un acto masivo de apoyo en la seccional del PRD. (Fuente externa).


El lema es la consigna más sonora en todas las actividades en las que participa Polanco ya sean de su propio partido, organizaciones comunitarios y eventos sociales no politizados, pero que son convertidos en foros masivos de respaldo al candidato perredeísta cuando es invitado a ellos.

En el vasto territorio de la circunscripción que abarca estados desde California en la costa Este, hasta Maine en el nordeste de Estados Unidos el grito de campaña ha sido asumido por la mayoría de potenciales votantes que consideran que más por justicia, que por simpatías partidarias, Polanco es merecedor de que la diáspora le devuelva con un triunfo avasallador lo que se le arrebató en las elecciones de 2020.

El exitoso Media Tour Mediático de Polanco que lo lleva a todos los espacios de radio, televisión y plataformas digitales es un soporte sólido que también impulsa y fortalece el respaldo de sus seguidores que incluyen a militantes y dirigentes de otros partidos y la mayoría de reconocidos e influyentes comunicadores.

El Observatorio de la Diaspora RD, lo califica como el candidato más activo y dinámico de la contienda, en tanto los demás postulados se han apagado en la recta final de la campaña, sin posibilidad de competir a ningún nivel.

“Polanco, representa obviamente la única y real amenaza a las pretensiones del PRM que está proclamando que retendrá a los 7 diputados que ganó en 2020 en ultramar”, dijo el observatorio.

En Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Massachusetts y otros estados claves de la circunscripción 1 para asegurar la victoria, Polanco ha sido recibido masivamente tanto por los integrantes de su partido, el PRD como por figuras de alto perfil, entre estas, activistas políticos, comunitarios, empresariales, profesionales, gestores culturales, artistas y representativos de diversos sectores de la diáspora.

Con su mensaje que difunde a través del Media Tours en defensa de los derechos de la diáspora y describiendo a los actuales diputados en ultramar como fantasmas, farsantes, insensibles e ineptos, Polanco sigue ganando apoyo de las comunidades dominicanas en el exterior, que se identifican con sus conceptos sobre la falta de representantes congresuales funcionales y con suficiente preparación profesional, trayectoria de trabajo y quienes no tienen nada que mostrar porque no han hecho nada por la diáspora, el candidato del partido blanco se encamina a una victoria clara, advirtiendo que a diferencia de la trama de 2020, en este mayo, su candidatura será defendida en las urnas con uñas y dientes por una legión de delegados que estarán vigilantes para evitar otro zarpazo a la democracia y derechos de la diáspora.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)