;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Joven dominicana nativa de Moca muere en accidente al perder control en carretera resbaladiza en Nueva York

Joven dominicana nativa de Moca muere en accidente al perder control en carretera resbaladiza en Nueva York

 

NUEVA YORK._ Una joven dominicana identificada como Ana María, nativa del paraje “Hoyo de Pusa” en el distrito municipal de Quebrada Honda en Moca, provincia Espaillat, murió en un accidente cuando al resbalar en una carretera resbaladiza en Nueva York, se volcó cayendo su vehículo por un barranco y destrozándose.

NUEVA YORK._  La joven Ana María nativa de Moca murió en un accidente en una carretera resbaladiza en NY cuando perdió el control del volante de su vehículo. (Fuente externa).

La policía de Nueva York no ha dado detalles sobre la trágica muerte de la joven y la escuetas informaciones provienen de familiares y cercanos a la víctima de 23 años de edad.

El reporte preliminar señala que ella perdió el control del volante cuando se desplazaba en un área resbaladiza luego de caer una fuerte tormenta de nieve la semana pasada.

Tampoco se ofreció la zona ni el condado o suburbio donde ocurrió el accidente.

Allegados a la familia de la víctima dijeron que están devastados por la trágica de muerte de la joven mientras en las redes sociales llueven los lamentos y oraciones por su partida.

Tampoco se ha informado si será sepultada en Nueva York o su cuerpo repatriado a Moca.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)