;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Candidato a diputado ultramar de FP Henry Abreu se prepara en Harvard para legislaciones avanzadas mientras consolida apoyo en circunscripción 1

Candidato a diputado ultramar de FP Henry Abreu se prepara en Harvard para legislaciones avanzadas mientras consolida apoyo en circunscripción 1

 

NUEVA YORK._ El candidato a diputado en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo, se prepara en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (Harvard Business School Online) mientras recorre los litorales de la circunscripción 1 donde consolida el apoyo a sus aspiraciones.

NUEVA YORK._  El candidato a diputado ultramar de FP en la circunscripción 1 Henry Abreu Morillo se prepara en la universidad de Harvard mientras consolida el apoyo  en la circunscripción 1.  (Fuente externa).


 

Abreu Morillo, quien es uno de los emprendedores dominicanos  más jóvenes y prestantes con sede en Nueva Jersey, se graduó con estudios virtuales impartidos por varios de los profesores más prestigiosos de la mundialmente reconocida universidad con sede en Boston, Massachusetts.

Su título “Poder e Influencia para un Impacto Positivo” le permitió aprender como funcionar realmente el poder, cultivar el poder para generar un impacto y evitar las trampas del poder, construir redes como fuentes de poder, evaluación del panorama político de su organización, desarrollar habilidades de influencia para cambiar la dinámica del poder y ejercer el poder de forma ética y responsable.

Otras materias impartidas en el curso son responsabilizar a los poderosos, obtener credibilidad para tener más impacto en el trabajo y navegar por la política organizacional.

La escuela de negocios de  Harvard brinda a los estudiantes conocimientos comerciales vitales, habilidades aplicables y elogios dignos de un currículum.

Cada programa ofrece distintos niveles de certificación, desde créditos universitarios hasta una Credencial de Preparación. También ofrece enseñanzas  de Liderazgo y Gestión, Estrategia, Emprendimiento e Innovación, Finanzas y Contabilidad y Negocios en la Sociedad.

El candidato, que se mostró eufórico tras recibir el diploma dijo que decidió ampliar sus conocimientos empresariales y políticos en Harvard, para estar mejor preparado cuando sea electo diputado de ultramar y someter legislaciones avanzadas para beneficiar a la diáspora dominicana en Estados Unidos y en cualquier país donde las comunidades dominicanas necesitan legisladores reales y no fantasmas que velen con compromiso y responsabilidad por sus mejores intereses.

“Gracias a Dios, cada día, ampliamos  nuestros conocimientos académicos y profesionales y sumamos más adeptos a nuestra candidatura en la circunscripción 1”, explicó el candidato de FP.

Aseguró que gracias a sus propuestas aceptadas por la mayoría de los comunitarios y potenciales votantes en las elecciones congresuales y presidenciales de este 19 de mayo 2024, será electo diputado de FP y todo el pueblo que se ha unificado en su apoyo en todos los territorios de la circunscripción.

“Hoy, 27 de febrero, que celebramos los 180 años de nuestra independencia nacional, les pedimos a todos los dominicanos radicado en esta demarcación emitir un voto patriótico y de conciencia el 19 de mayo por nuestra candidatura, que representa y recoge la esencia de las principales necesidades de nuestra patria”, pidió Abreu Morillo convocando a los dominicanos en la República Dominicana y el exterior a celebrar unidos el acontecimiento patrio para honrar a los padres de la patria.

En sus recientes recorridos visitó el Alto Manhattan en Nueva York, la ciudad de Allentown en Pensilvania y otras demarcaciones siendo recibido con fuerte respaldo de sus seguidores y gentes que se le unían.

En la calle 181 en el Alto Manhattan entregó un regalo a una dominicana y luego hizo proselitismo en un tramo de la avenida Broadway en ese mismo sector.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)