;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Candidato de FP a diputado Henry Abreu recibe apoyo masivo del partido en acto de inauguración local SE en Hazleton PA

Candidato de FP a diputado Henry Abreu recibe apoyo masivo del partido en acto de inauguración local SE en Hazleton PA

 

NUEVA YORK._ El puntero candidato a la diputación de ultramar en la circunscripción 1 de Estados Unidos de Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu Morillo recibió el domingo en la noche un apoyo masivo del partido durante el acto de inauguración del local del Sector Externo del cual es coordinador general y en respaldo a su postulación, celebrado en Hazleton, Pensilvania en un espacio que fue abarrotado por los seguidores de su candidatura y el partido verde.

NUEVA YORK._  El candidato a diputado ultramar de FP, Henry Abreu Morillo y coordinador del sector externo en la circunscripción #1 de EEUU recibió el domingo un masivo apoyo del partido en Hazleton, Pensilvania.  (Fuente externa).


El evento estuvo a cargo del presidente de FP Máximo Vélez quien respaldó la candidatura de Abreu Morillo seguido por cientos de los presentes que acudieron a la actividad.

Vélez, quien en quien abrió el acto con la bienvenida bienvenida exaltó
y endosó la candidatura a diputado de ultramar de Abreu Morillo, estableciendo de forma monolítica que toda la estructura partidaria apoya incondicionalmente al candidato y coordinador general externo, por lo que auguran un contundente triunfo en las elecciones del 19 de mayo próximo.

El secretario general de la ciudad, Abel Guzmán, tuvo a su cargo las palabras centrales de la noche y de forma energética se pronunció diciendo que toda la estructura partidaria asumió a  Abreu Morillo por el grado de solidaridad que les ha mostrado y por su honestidad.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del dirigente  Bernardo Guzmán.

Al agradecer el apoyo, Abreu Morillo reafirmó sus compromisos de campaña con las comunidades dominicanas del exterior, especialmente en la circunscripción 1 diciendo que se ha mantenido y se mantendrá en vela permanente para lograr las conquistas que la diáspora dominicana no ha conseguido, porque a partir de su juramentación el próximo 16 de agosto, como diputado en el congreso nacional, los diputados fantasmas pasarán a la historia.

En el acto, estuvieron presentes también Máximo Celes coordinador del equipo de campaña, Maritza Santana, subcoordinadora adjunta, Eugenio Diroché,  subcoordinador adjunto, Osvaldo Jiménez, subcoordinador adjunto, Abel Guzmán,  coordinador operativo, Víctor Villamán, coordinador de organización, Salvador Estévez, subcoordinador de operaciones adjunto, Reinando Duran, coordinador electoral, Sujey Adamez, coordinadora de la mujer, Ramona Santana Gómez,  subcoordinadora adjunta de la mujer, Samuel Benítez, coordinador de propaganda, Bernardo Guzmán  coordinador de comunicación y Altagracia Santana, subcoordinadora adjunta electoral.

También Aurelio Severino, coordinador de seguridad, Juan Carlos Anglada,  coordinador de seguridad, Juana Cabrera,  subcoordinadora de la mujer y Mateo Adamez, subcoordinador de organización adjunto.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios



 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)