;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario Rubén Luna y presidente de Fundación DWP recibidos por senadores Ricardo de los Santos y Carlos Gómez en visita de cortesía al congreso RD

Empresario Rubén Luna y presidente de Fundación DWP recibidos por senadores Ricardo de los Santos y Carlos Gómez en visita de cortesía al congreso RD

 

NUEVA YORK._ El influyente empresario y ex diputado en ultramar, Rubén Luna y el presidente de la Fundación Diplomacia por la Paz Mundial (Diplomacy for World Peace / DWP), presidida por el activista bangladesí Abul Hossain giraron una visita de cortesía al Congreso Nacional de la República Dominicana donde fueron recibidos por el presidente del senado, Ricardo de los Santos Polanco y el senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez como parte de una agenda de negocios que desarrollan en el país caribeño.

NUEVA YORK._  El empresario y ex diputado, el presidente de la Fundación DWP, Abul Hossain, el presidente del senado Ricardo de los Santos, el senador de Espaillat Carlos Gómez y el activista José Pérez durante la visita de cortesía al congreso nacional RD. (Fuente externa).


Luna y el presidente de DWP estuvieron acompañados por el activista José Pérez. Los dos primeros radican en Nueva York y el tercero en la República Dominicana.

El empresario explicó que el objetivo principal de la agenda de negocios es abrir una empresa en la República Dominicana que generará muchos empleos, agradeciendo el recibimiento de los senadores de los Santos Polanco y Gómez, quienes resaltaron las trayectorias y los aportes a sus respectivas diásporas de los visitantes.

Luna, es uno de los empresarios dominicanos en el área de los supermercados de mayor prestancia en el exterior y mantiene negocios en diferentes países de América Latina, El Caribe y Europa donde viaja frecuentemente.

Al recibir a Luna, el  activista bangladesí y a Pérez, el presidente del hemiciclo senatorial señaló que es un alto honor contar con la presencia de un representante de la diáspora dominicana que sirve de ejemplo de emprendedurismo y progreso a sus connacionales en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo, y al presidente de la fundación quien trabaja incansablemente para ayudar a los más pobres en diferentes países del mundo, en su primera visita a la República Dominicana.

“Es un gran orgullo recibir en el congreso nacional la visita de mi compañero y amigo, el empresario y ex diputado Rubén Luna, un ejemplo como emprendedor exitoso y gran altruista que se mantiene ayudando a los más pobres también en distintos países del  mundo”, dijo el senador Gómez.

Luna explicó que la visita al congreso formó parte de la agenda de negocios que desarrollan en la República Dominicana.

El empresario y Hossain han formado una importante alianza para mantener el desarrollo de obras sociales y negocios en muchos países extranjeros.

Uno de sus más recientes éxitos lo cosecharon en la República de Surinam donde fueron recibidos y se reunieron con el presidente de esa nación, Chan Santokhi y varios de los ministros más importantes del Gobierno para establecer acuerdos de negocios.

El senador Gómez también participó en parte de las reuniones en esa isla caribeña.

Luna dijo que gracias a la valoración con que cuenta República Dominicana por parte de Hossain el país caribeño contará con uno de los inversionistas de mayor prestigio a nivel internacional.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)